David Beckham fue invitado al matrimonio de Marc Anthony

El exfutbolista inglés posó junto al cantante puertorriqueño y su atractiva pareja.

David Beckham fue invitado al matrimonio de Marc Anthony

El deportista asistió al evento. (Foto tomada de AFP: AMMAR ABD RABBO)

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Miami la boda entre el salsero, Marc Anthony, y la paraguaya, Nadia Ferreira, quien fue primera finalista en la edición 70 de Miss Universo. 

La relación causó polémica, apenas los dos anunciaron, debido a la diferencia de edad, ya que Nadia tiene 23 años, mientras Marc 54. 

¿Cómo fue la ceremonia? 

Según fuentes internacionales, la celebración se dio en el Pérez Art Museum de Miami. Además de los lujos que se conocen, invitados de talla como Maluma, David Beckham, Romeo Santos, Lele Pons, entre otros, asistieron al evento. 

Incluso, Victoria Beckham publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en donde felicita a los recién casados. 

¡¡¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz!!! ¡Los amamos mucho a los dos y fue un gran honor ser parte de su día especial y celebrar su amor! Besos @marcanthony @nadiatferreira. 

Nadia vio la oportunidad para contestarle el mensaje a la famosa empresaria: 

¡Qué noche mágica! De hecho, es un honor que hayas sido una parte tan importante con nosotros y, por cierto, lo mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo tan honrada. ¡¡Te amamos también!!

Por otra parte, Victoria compartió en sus historias de Instagram una imagen de su esposo junto a Nadia y Marc. El exfutbolista optó por utilizar una camisa negra. 

Las parejas de Marc Anthony 

No cabe duda que la vida sentimental del artista ha estado rodeada por bellas mujeres. La primera de ellas fue la Miss Universo, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. 

Uno de los matrimonios más sonados fue el de Jennifer López, la 'Diva del Bronx', quien es una de las más guapas y exitosas de todos los tiempos. 

Tiempo después, Marc estuvo casado con la modelo venezolana, Shannon de Lima; sin embargo, su idilio de amor duró poco. 

Ahora, el boricua le apuesta a la modelo Nadia Ferreira, con quien se había comprometido desde el mes de mayo del 2022.  La paraguaya se conoce, es muy querida en su país, teniendo en cuenta que en la pasada edición de Miss Universo ocupó el puesto de virreina. Es un total incógnita el hecho de cómo se conoció con Marc, lo cierto es que les deseamos suerte en esta nueva etapa. 

30 Ene 2023 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar