Dave Bautista habló de su relación con John Cena y 'La Roca'

Este trío de luchadores descarta la posibilidad de juntarse en la gran pantalla.

Dave Bautista

Este luchador dijo no participar porque no le gusta figurar como lo hacen sus compañeros (Foto tomada de Instagram @Davebautista)

Dave Bautista ha sido preguntado sobre si alguna vez haría una película junto a John Cena y Dwayne Johnson, a lo que éste ha respondido: "¡No, estoy bien!", descartando la idea de coincidir con sus excompañeros de la lucha libre.

Puedes leer: Vin Diesel habló de su supuesta enemistad con Dwayne 'La Roca' Johnson

No es la primera vez que se niega a esta posibilidad, pues en el 2019, desde Twitter también le propusieron unirse a una idea de una secuela de 'Fast & Furious' junto a los otros exluchadores, a lo que respondió: "Gracias por tu amabilidad prefiero hacer buenas películas”

En una entrevista concedida a un medio norteamericano Bautista también señaló que él si se considera como un actor, mientras que La Roca, no "La Roca es un ejemplo perfecto de alguien que usa esa fuerza, así que quería ir en contra de esa línea y hacer todo mucho más pequeño, muy sutil. Quiero que eso sea lo que nos separe. Nunca quise ser ese tipo, pero ya sabes cómo es él como personaje", señaló entonces

"Para mí, él se siente muy profesional en la lucha libre. No quiero ser ese tipo. Quiero ser un actor. Quiero actuar, quiero que la gente me juzgue por mi actuación, mi sutileza. No quiero ser un gran héroe de acción que simplemente dice cosas geniales y mata a mucha gente y se queda con la chica", añadió Bautista

Alli ha dejado en claro por qué no participaría junto a estos otros dos luchadores dando fuertes declaraciones de lo que son aquellos luchadores dando un punto de vista donde logran dar un punto de apariencia diferente al que son señala Dave.

Te puede interesar: ‘La Roca’ confirma que en pocos días iniciará el rodaje de ‘Black Adam

 

06 Oct 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar