"Señor mida sus palabras": hermano de Darío Gómez se despachó contra Giovanny Ayala

El también cantante no toleró que Ayala hubiese catalogado a varios colegas como "caza fama" por cantar durante el funeral.

Darío Gómez: hermano se despachó contra Giovanny Ayala

Darío Gómez: hermano se despachó contra Giovanny Ayala/ @Nelsongomez y @giovannyayala

Colombia sigue de luto tras el fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez , quien en la noche del pasado martes 26 de julio perdió la vida a causa de un repentino ataque cardiovascular que apagó su voz a las 7:31 p.m, según lo confirmó la Clínica de las Américas en su comunicado oficial. 

Relacionados: La desgarradora serenata de la hija de Darío Gómez en funeral

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas musicales y figuras del medio como fue el caso de Paola JaraJessi Uribe, Jhonny RiveraElianis GarridoPipe Bueno, entre muchos otros, que no han ocultado su tristeza tras la pérdida.

Tanto así, que estos interpretes se sumaron a otros colegas del medio, para interpretar algunas de las canciones más emblemáticas del "Rey del Despecho" durante el sepelio público que se realizó en el Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, donde asistieron más de 500 personas entre familiares, amigos, colegas y fanáticos. 

Esto, generó que artistas como Giovanny Ayala, se pronunciaran negativamente sobre el gesto de sus colegas, asegurando que solo buscaban pegarse de la desgracia para hacer sonar sus nombres en los medios de comunicación y redes sociales.

Yo llegué allí y canté dos canciones mías, lo hice con el alma pero que mis colegas, esos que dicen hacerlo con el corazón, pues hombre que ‘cójanme aquí, que fílmeme aquí, que en cámara lenta’, no hombre. Si van a llegar allí, lleguen a despedir al maestro Darío Gómez, no saquen provecho de él, de las redes sociales.

Puedes leer: '¡Déjenme!' Esposa de Darío Gómez se mostró furiosa durante el sepelio

Hermano de Darío Gómez le respondió a Giovanny Ayala

Tras varios días desde el pronunciamiento, los artistas a los que pudo referirse guardaron su silencio pero quien no se quedó callada ante las acusaciones fue precisamente su hermano, quien le pidió respeto por el dolor de su familia y de sus amigos más cercanos, ya que lo que querían era homenajear a quien fue su maestro.

Acabo de ver a Jhonny diciendo que le duele mucho que lo critiquen porque están diciendo que el fue a buscar fama a raíz de la pérdida más grande que tuvo la música popular...y todo esto se ocasionó por las palabras de un colega mío que dijo que todos los que fuimos a cantar allí estábamos buscando oportunidades...¿a usted quién le dijo que los hermanos fuimos a buscar fama o Jhonny, o Luis Alberto Posada? señor, mira sus palabras.

 

dario gomez

Sus palabras no quedaron ahí y quiso pedirle respeto recordándole que el ni siquiera había nacido cuando sus colegas más cercanos ya estaban en tarima compartiendo con el Rey del Despecho. Además, le recordó que el único que usó prepotencia en sus palabras fue él (Giovanny Ayala) al presumir que había subido a cantar dos canciones suyas, cuando el homenaje era para Darío.

Culminó recordando que su hermano es el más grande del género popular y que seguramente, pasarán muchos años para que alguien venga a ocupar su lugar. También le aclaró a los artistas que lo acompañaron en el sepelio, que nadie de su familia vio con malos ojos su compañía.

Puedes leer: 'Fue un padre para mí', Yeison Jiménez rindió homenaje a Darío Gómez

07 Ago 2022 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar