Bad Bunny volvió tendencia a Darío Gómez y hay rumores de colaboración

El nombre del rey del despecho fue recordado por muchos en Colombia tras una publicación del puertorriqueño.

bad bunny dario gomez

Darío Gómez se hizo tendencia en Twitter tras un mensaje de Bad Bunny (Fotos: Instagram @badbunnypr y @elreydeldespecho)

El puertorriqueño Bad Bunny publicó un corto mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter este jueves que llamó la atención de muchos en Colombia, quienes lo relacionaron con una de las canciones más populares de Darío Gómez e iniciaron rumores de una posible colaboración entre ambos artistas.

No dejes de ver: Bad Bunny desafía los estereotipos y se atreve a usar falda y tacones

"Siempre entre comillas", escribió Bad Bunny y la publicación superó los 58 mil me gusta en menos de 12 horas. Además, más de 9.500 usuarios retuitearon el mensaje.

Los rumores sobre una posible colaboración surgieron porque una de las canciones más populares del rey del despecho, como es conocido Darío Gómez, está titulada precisamente Entre comillas.

Muchos usuarios de Twitter comentaron sobre la posible colaboración con humor y ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido el rumor. Por su parte, quienes no viven en Colombia dijeron que no entienden la publicación de Bad Bunny.

"Un remix con Darío Gómez y la rompe", "ahora me gusta más sabiendo que es fan de Darío Gómez" y "que Darío Gómez ahora cantará reggaetón del despecho" fueron algunas de las respuestas que recibió el trino del puertorriqueño.

Darío Gómez estrenó su canción Entre comillas durante 1996, como un sencillo de su álbum El rey del despecho - Internacional.

Darío Gómez y Bad Bunny en Twitter

Te puede interesar: Bad Bunny y Julieta Venegas estrenan la inesperada canción ‘Lo Siento BB’

Descubre más: Bad Bunny fue demandado por un supuesto plagio en ‘Safaera’

No dejes de leer: ¿Quién nombró a Darío Gómez como el "Rey del despecho"?

08 Feb 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar