El sentido homenaje de la familia de Darío Gómez a 6 meses de su fallecimiento

"Fuiste único", sus seguidores demostraron que aún recuerdan con gran emotividad al "Rey del despecho".

dario gomez 6 meses de su muerte

Familiares y fanáticos de Darío Gómez lo recordaron con gran emotividad. (IG: elreydeldespecho)

El pasado 26 de enero, el recordado cantante Darío Gómez cumplió 6 meses de fallecimiento, una noticia que sigue siendo difícil de asimilar, pues, sus familiares, amigos y seguidores aún recuerdan con gran emotividad al famoso "Rey del despecho", quien dejó un legado imborrable de más de 50 años de carrera artística.

Por eso, en la cuenta oficial del artista sus familiares publicaron un video en donde mostraron el homenaje que le realizaron al intérprete de "Sobreviviré"; "Por las calles del amor" y "Entre comillas".

Este fue el homenaje de los familiares de Darío Gómez tras 6 meses de su partida

Los familiares del difunto cantante decidieron reunirse recientemente para conmemorar y rendirle un homenaje al cantante, a través de una eucaristía, sin embargo, posterior a esta, todos decidieron grabar un video en donde le dedicaban unas sentidas palabras al cante y soltaban unos globos de color blanco, en el audiovisual la familia expresa en coro "Darío Gómez te queremos hasta el cielo" y sueltan los globos.

Asimismo, a través del pie de foto de la publicación dejaron unas sentidas palabras para el cantante, en donde expresaron el gran vacío que aún sienten por la partida del cantante y donde resaltaron sus cualidades como artista, amigo, padre, hermano y abuelo.

Estás en el cielo, de eso estamos seguros, porque tú cómo ser humano y persona fuiste único, como padre, como esposo, como amigo, como abuelo y cómo artista… tus recuerdos son lo más bonito que has dejado como huella en cada uno de nuestros corazones, tus canciones la mejor compañía en todo momento. Te amamos y lo haremos eternamente. Amén

Seguidores de Darío Gómez lo recordaron con gran emotividad

El video hizo que miles de personas reaccionaran y cientos comentaran, pues, en su mayoría los comentarios que se pueden percibir son de nostalgia y emotividad hacía el cantante, con frases como "siempre serás el número uno de la música popular"; "aún duele tu partida"; "siempre te recordaremos"; "maestro gracias por tus canciones".

Internautas criticaron la acción de botar globos de los familiares de Darío Gómez

Aunque cientos de internautas se conmovieron y elogiaron el acto de los familiares de Darío Gómez, hubo algunos internautas que los criticaron por según ellos contaminar el planeta al botar los globos al cielo, pues, muchos expresaron que, podían haberle rendido homenaje al cantante de otra manera que no afecte al medio ambiente.

 

27 Ene 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar