Pipe Bueno aprende a bailar con Danny Marín y desatan risas con sus pasos

Pipe Bueno y Danny Marín divierten en las redes con su clase para bailar merengue. Aquí los pasos prohibidos de los artistas.

pipe-bueno-merengue-danny-marin

Miles de fans se divirtieron con la clase de Danny Marín a Pipe Bueno para bailar merengue. (Foto del Canal RCN)

El cantante de música popular Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W tienen a millones de seguidores muy atentos en las redes sociales ya que su segundo hijo, Domenic, está próximo a nacer.

Mira también: Pipe Bueno opinó sobre la barriguita de Luisa Fernanda W

Además, el artista a lo largo de su carrera artística ha cautivado a miles de colombianos con su talento y atractivo físico, por lo que también hay quienes lo siguen simplemente para suspirar y seguir enamorando con cada publicación del cantante.

Pipe Bueno aprendiendo a bailar

 A estas personas, en especial, el joven cantante les dio gusto recientemente al postear un jocoso video junto al también artista Danny Marín. En el videoclip, Pipe Bueno recibió clases de baile por parte de su colega y permitió que sus fanáticos de la red social de Instagram vieron sus movimientos de cadera.

Fueron tres pasos los que Danny intentó enseñarle a Pipe Bueno al ritmo de conocidas canciones de Wilfrido Vargas, Sergio Vargas y Eddy Herrera, tres grandes representantes del merengue.

Precisamente con este último cantante dominicano, Danny le dijo a Pipe que debían bailar en pareja porque así es como se baila el merengue. Aquí, el papá de Maximo debía hacer de mujer, por lo que Danny lo agarró de la cintura y lo acercó bastante a él.

De esta forma, Danny logró que Pipe lo alejará de un empujón. Luego Danny tomó la distancia prudente para que Pipe no se molestará y hasta hicieron la vuelta conocida como “el ocho”.  Fue muy evidente que la pareja de artistas se divirtió con el video, así como los internautas que vieron las recomendaciones de Danny para azotar baldosa.

Las reacciones de los fans de Pipe Bueno

Para algunos seguidores del cantante de música popular también quedó claro que Pipe no es muy buen bailarín, pero resaltaron su actitud y carisma. Además, el artista llamó la atención porque tomó la clase en pantuflas.

Lo cierto es que Danny Marín y Pipe Bueno lograron que miles se gozaran y rieran con sus pasos prohibidos, especialmente el que Pipe denominó ‘me caigo, pero no’.

“Jaja qué bacanería de parceros, así debe ser siempre esa camaradería entre colegas”, “ese Pipe es más tieso que un árbol”, “jajaja me hizo el día”, “estaba triste y veo esto jajajaja”, “lindo”, “están muy buenos esos pasos”, “Pipe estás un yeso, peor bailas lindo”, “eso estuvo para gozar”, “los mejores”, fueron algunos de los comentarios que recibió Pipe Bueno con el video en el que Danny Marín anunció que estará celebrando con los mejores intérpretes del merengue sus 20 años de carrera artística.

No dejes de leer: Pipe Bueno enternece a los fans al grabarse cambiándole el pañal a Máximo

Te puede interesar: "Ya voy a dar a luz" Luisa W y Pipe Bueno se confesaron

Para no perderse: Pipe Bueno anuncia colaboración musical con Silvestre Dangond

05 Oct 2022 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar