"Siempre guapa y con una luz única": Danna Paola sobre su mamá

La reconocida cantante mexicana les explicó a sus seguidores por qué su mamá es tan importante para su vida.

Danna Paola escribe bellas palabras sobre su mamá

Foto tomada de Instagram: @dannapaola | Danna Paola escribe bellas palabras sobre su mamá

La cantautora y actriz mexicana, Danna Paola, aprovechó el mes de las madres para enviar un conmovedor mensaje acerca de su mamá en sus redes sociales.

También te puede interesar: Danna Paola habla por primera vez de su relación con Alex Hoyer.

El bello mensaje de Danna a su mamá

En su cuenta de Instagram con más de 33 millones 800 mil seguidores, la artista subió varias fotos junto a la mujer que le dio la vida y, en la descripción del post, explicó que ella fue su primer referente en la moda.

“Mi mamá fue mi primera referente e icono de moda, siempre guapa y con una luz única, un porte espectacular y segura de sí misma, recuerdo agarrar sus tacones, aretes y bolsas para parecerme a ella, y hoy le agradezco tanto que me enseñó el amor por la moda, a siempre sentirme guapa y segura de mi al salir de casa con lo que fuera que trajera puesto, además de lo más importante que son los valores que me ha enseñado y lo increíble que es como mujer, amo compartir hoy junto a mi familia @fendi un momento muy especial juntas, consentirla y celebrar a la mejor mamá del mundo este día de las madres… TE AMO MAMÁ #mothersday” escribió la artista mexicana.

En las fotos, las dos se ven muy elegantes y con atuendos que combinan a la perfección, demostrando que marcan tendencias en el mundo de la moda.

Danna Paola mamá

La reacción de sus seguidores

Las fotos se publicaron hace dos días y ya cuentan con más de 950 mil likes y 1.600 comentarios en donde los seguidores de la artista no sólo resaltan su belleza, sino también la de su mamá y es que tienen toda la razón en pensar que incluso parecen hermanas.

“Guapísimas las dos!”, “belleza tu mami! Saludos a todos”, “LA SUEGRA DE MÉXICO”, “Eres humilde mi chiquita no te merecemosss”, “quiero una relación así con mi mamá”, “Te amoooo”, “Que família hermosa, Dios”, “Que guapas”, “¡Parecen hermanas!”, “Dios que hermosas” fueron algunos de los comentarios que recibieron estas bellas mujeres.

Recordemos que Danna se ha caracterizado por ser una mujer y una artista muy completa que enamora a sus fans no sólo de México sino de todo el mundo y ahora sabemos que su mamá tiene esta misma belleza.

Para no perderse: Danna Paola rechazó ser Selena Quintanilla en la bioserie.

No dejes de leer: Danna Paola se hace dos nuevos tatuajes con importantes significados.

También te puede interesar leer: Abuelita de Danna Paola falleció y ella le escribió emotivo mensaje.

05 May 2022 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar