Danna Paola enterneció con fotos de ella pequeña junto a su mamá y su abuela

La artista reveló inéditas instantáneas de su niñez y dedicó emotivas palabras en marco del mes de las madres.

danna paola revela fotos de niña con su mama

Danna Paola revela fotos de su niñez (Tomada de Instagram: @dannapaola)

La actriz y cantante Danna Paola derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de revelar viejas fotografías junto a su mamá y su abuela. 

Te puede interesar: "Siempre guapa y con una luz única": Danna Paola sobre su mamá

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 34 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en compañía de las mujeres que más aprecia en su vida. 

En las instantáneas se dejó ver en su niñez siendo cargada por su mamá y en otra por su abuela, quien falleció hace poco. 

Asimismo, agregó una foto más reciente junto a su hermana Vania Rivera Munguía. 

A todas aprovechó para dedicarles emotivas palabras en marco del mes de las madres. 

Danna Paola dedica palabras a las madres

“Feliz día mamá, gracias por ser la mujer que eres, la madre más maravillosa que nos pudo haber permitido Dios tener a mi hermana y a mi… Así como mi abuelita que seguro esta festejando muy feliz el gran legado que ha dejado como madre y siendo la luz de nuestras vidas…Gracias todos los días por tus cuidados, consejos, valores y amor incondicional, TE AMO! TE AMAMOS!! Feliz Día mamá”, escribió en la descripción de la publicación. 

danna paola fotos con su mama

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de halagos. 

“Mini Danna", "babay Danna", "ay qué bellas", "diosa", "Dioos, Danna tus caritas me matan de ternura", "siempre tan bonitas ellas", "chiquititas", "qué lindas", "awww muero de amor", "qué bonita te ves en la primera foto", "qué lindas las tres", "divina", "hermosa", "linda", "qué ternura", "feliz día a las mejores mujeres que hayan existido en este bello mundo y enseñarles a sus hijas todo lo bonito de este mundo", "preciosas", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por medio de sus historias en la misma red social, añadió una fotografía de su hermana con su hijo, donde también le dedicó amorosas palabras. 

“Feliz día hermana. Gracias por traer al mundo a mi ser humano favorito de todos y ser una súper mamá en todos los sentidos, tan fuerte, tan maravillosa llena de amor puro. Te admiro tanto, te amo”, mencionó. 

danna paola hermana

Por ahora, la artista continúa en la promoción de su canción “Cachito” junto a sus colegas Mau y Ricky, cuyo video musical suma más de nueve millones de reproducciones en YouTube

Asimismo, sigue trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus admiradores. 

No dejes de leer: Danna Paola habla por primera vez de su relación con Alex Hoyer

Danna Paola se hace dos nuevos tatuajes con importantes significados

Danna Paola rechazó ser Selena Quintanilla en la bioserie

11 May 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar