Así fue la lujosa fiesta con la que Danna Paola celebró su cumpleaños 26

La artista estuvo acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien confesó tiene un romance.

danna paola en su cumpleaños 26

Fiesta de cumpleaños de Danna Paola (Tomada de AFP: AlexanderTamargo)

La actriz y cantante Danna Paola celebró sus 26 años por todo lo alto realizando una lujosa fiesta en compañía de sus más allegados.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió varias imágenes de la celebración capturadas por ella y por algunos de los asistentes, entre ellos del cantante Alex Hoyer, con quien confesó sostiene un romance, aunque aclaró que no es nada oficial.

Te puede interesar: Danna Paola habló de la polémica con Belinda tras repetir vestuario

"No es mi novio; es decir, déjenme ver qué pasa. La vida te presenta personas. Alex, de verdad, es alguien que lo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos hace un montón, bueno, la estamos pasando bien", señaló en entrevista con el programa internacional Ventaneando.

Además, señaló que prefería dejar ciertos asuntos de su vida sentimental en total reserva.

"Cuando ya vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras tanto, relax. Prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí. Pero es un gran niño y es muy talentoso. Es muy simpático porque digo que toda mi vida está en YouTube. Algo tiene que quedarme, algo tengo que quedarme para mí. Porque, justo, no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial", agregó.

En la celebración se dejó ver cantando sus canciones y disfrutando también al ritmo de “El Makinón” de Karol G y de algunas canciones de la agrupación RBD.

danna paola en su cumpleaños 26

Asimismo, compartió un carrusel en su feed posando en la decoración principal de la fiesta, con el que logró millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por un año más de vida.

 

danna paola en su cumpleaños 26

No dejes de leer: Danna Paola deslumbró con atractivas fotos en bikini

06 Sep 2023 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar