Danna García sigue luchando con las secuelas del COVID por medio de un respirador

La actriz colombiana fue una de las famosas más afectadas por el virus que al parecer sufrió tres veces en 2020, ahora afronta sus secuelas.

Danna García terapia post covid

Danna García terapia post covid

La hermosa actriz Danna García sigue dando de qué hablar luego que hace un poco más de un año anunciara que había contraído COVID-19 cuando apenas este virus ponía en jaque al mundo y se convertía en una pandemia.

La talentosa artista colombiana radicada en el exterior desde hace bastante tiempo contrajo el virus en España y estuvo aislada en Ciudad de México soportando los estragos de la enfermedad, tiempo después se conoció que la bella Danna había adquirido por segunda vez el virus y, de hecho, medios informaron que lo pudo haber tenido en una tercera oportunidad, siendo una de las actrices colombianas más afectadas por la enfermedad respiratoria.

No dejes de ver: Danna García dio su opinión de la nueva versión de Café, con aroma de mujer

Pues después de pasar por esta pesadilla en su vida, Danna sigue luchando contra las secuelas que dejó el virus en su cuerpo y por ello mostró en sus historias de Instagram su terapia post-covid en donde se ve sometida a estar en una cámara hiperbárica con un inhalador de oxígeno.

A través de este respirador la actriz sigue reponiéndose de los duros efectos del virus que además según ha contado le ha hecho retener líquidos, sufrir de pérdida de cabello, tener incómodas inflamaciones y por supuesto afrontar dificultades para respirar ya que sus pulmones fueron los más afectados en sus contagios.

Danna García

La artista sin embargo comparte ese proceso y recibe de vuelta aplausos de sus seguidores que admiran su tenacidad y le envían mensajes de fuerza para que siga adelante con su vida.

Mira también: Con foto de hace 27 años, Danna García recordó su personaje en 'Café’

08 Feb 2022 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar