Danik Duke: así luce la influencer antes y después de su rino

El cirujano de la creadora de contenido compartió el radical cambio en su rostro.

Danik Duke: así luce la influencer antes y después de su rino

Danik Duke: así luce la influencer antes y después de su rino/ Foto tomada de Instagram @Daniduke

Dani Duke es sin lugar a dudas una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por la sensualidad de sus post, contenidos de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como La Liendra.

Por ello todo lo que surge en torno a la antioqueña se vuelve rápidamente tendencia nacional. Muestra de ello, es la más reciente fotografía que compartió su cirujano donde mostró el antes y el ahora de la joven, tras haberse hecho la rinoplastia.

Lee también: Dani Duke y el corto vestido que cautivó a sus fans

Recordemos que este procedimiento para perfilar la nariz según las característocas del rostro ayuda a que la persona se vea mucho más dulce, estilizado y armónico.

Aunque Dani nunca ha negado su paso por el quirófano para este y otros procedimientos estéticos, la mujer siempre se ha preocupado por lucir bella.

Dani Duke

Te puede interesar: La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Como es habitual en estos casos las posiciones divididas no se hicieron esperar, unos, defendiendo que desde antes de operarse el rostro ya lucía hermosa y otros, criticando que la belleza de muchas famosas colombianas solo son producto del dinero e intervenciones quirúrgicas. 

"Siempre a sido linda". "Igual se veía bonita, angelical", "Waooooo el cambio es tremendo ojalá y pusiera hacérmela también, " mi me encanta esa mujer ...no está pendiente de fastidiar ni toma ni en cuenta la opinión de la otra chica ...osea una mujer con todo su nombre" y "antes no eran tan bonita, con la plata todo se puede" fueron algunos de los comentarios.

16 Nov 2021 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar