Danielle comparte el momento más memorable de su hija Ella y hace una reflexión

La actriz compartió un video donde muestra el momento que para su hija fue el mejor día de toda su vida.

La reflexión de Danielle Arciniegas sobre el memorable momento que vivió su hija Ella.

La reflexión de Danielle Arciniegas sobre el memorable momento que vivió su hija Ella / @daniellearciniegasmartinez

La modelo y actriz Danielle Arciniegas constantemente comparte a través de sus redes sociales con sus seguidores los mejores momentos tanto de su vida profesional, como de su vida familiar. La también empresaria desde que nació su primera hija, Ella y dos años después el nacimiento de Roma, ha mostrado la felicidad que le genera compartir cada etapa con sus pequeñas niñas.

Ella junto a su esposo, reflexionan constantemente sobre el amor de pareja en el que han resaltado dejar de lado la pena cuando de demostrar amor se trata, de dejar a un lado el “que dirán” las otras personas y por el contrario basarse en “el que diré”

Te puede interesar: “Que no importe el qué dirán”, Danielle Arciniegas envió contundente mensaje

Precisamente, la joven familia suele compartir reflexiones sobre el amor en familia y la importancia de volver a creer en un amor bonito y duradero y en cuanto a sus hijas ser felices a partir de momentos memorables.

Puede ser de tu interés: Danielle Arciniegas agradece su etapa como mamá

Los mejores momentos con sus hijas

La actriz, a través de sus historias compartió un video de una mentora de padres en el que muestra que no es necesario tener mucho para crear momentos que guardarán los hijos en el corazón y lo acompañó de este mensaje:

Esto me pareció hermoso porque Ella me dijo mamá este es el mejor día de mi vida y les voy a mostrar cuál fue… ellos no necesitas ellos nos necesitan

Después de este mensaje, mostró un video en el que se ve a su hija mayor Ella jugando en una fuente de agua en un parque público donde se ve que está demasiado feliz y divirtiéndose montones y lo acompañó de una reflexión:

Le dije a mi pate de mamá responsable que descansara un poco para llamar a mi parte divertida. El plan nos costó 0 (cero) pesos y no crean que tenía ropa de cambio.

Finalizó:

Este día Ella me dijo mamá este es el mejor día de mi vida 🖤

 

 

También puedes leer: David Escobar y Danielle Arciniegas se van de Medellín

También puede ser de tu interés: Junto a Roma, su hija menor, Danielle Arciniegas protagonizó tierna fotografía

 

31 Ago 2023 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar