Danielle Arciniegas muestra cómo celebra su hija la llegada de diciembre

La hermosa actriz colombiana subió un video mostrando que su hija mayor, Ella, desde ya está celebrando las fiestas decembrinas.

La hermosa actriz colombiana subió un video mostrando que su hija mayor, Ella, desde ya está celebrando las fiestas decembrinas.

Danielle Arciniegas muestra cómo celebra su hija la llegada de diciembre | Foto tomada de Instagram: @daniellearciniegasmartinez

Danielle Arciniegas, la reconocida cantante y actriz colombiana, tiene dos hijas bellísimas con su pareja David Escobar, músico que hace parte del grupo ‘Piso 21’.

Su hija mayor, Ella, enterneció las redes con su hermosa celebración porque llegó diciembre.

También te puede interesar: El tierno mensaje de Danielle Arciniegas a sus hijas.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón se seguidores, Danielle subió el enternecedor video que le mandaron las abuelas de sus hijas, quienes las están cuidando en este momento.

En el video se ve a Ella bailando las canciones tradicionales decembrinas que los colombianos gozamos cada final de año.

“ATENCIÓN PAREN TODO. LLEGÓ NAVIDAD Y MIS HIJAS LO SABEN. Este video me lo mandan las abuelas. Las niñas tienen una grabadora en la habitación y Ella buscó hasta llegar a cuchucuchu cómo le dice ella. La idea es enseñarnos a bailar. Ojo a la alumna de Ella la vaca loooooMA” escribió la artista en la descripción de su publicación.

Danielle Arciniegas muestra cómo celebra su hija la llegada de diciembre

Danielle también quiso dejar, a modo de posdata, una explicación del desorden de la habitación en la que se grabó el video.

“PD: el desorden es patrocinado por la diversión y el juego que es estar con las abuelas”.

Los seguidores de la actriz se mostraron fascinados con el baile y la sabrosura de la niña que, claramente, está feliz de que haya llegado el mes de la navidad.

Para no perderse: Así lucía Danielle Arciniegas, esposa de Dim Piso 21, en Francisco, el matemático.

No dejes de leer: Francisco el matemático, última clase: disfruta la producción desde este 23 de octubre.

También te puede interesar leer: Conoce al elenco que hará parte de Lala’s Spa.

31 Ago 2023 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar