Danielle Arciniegas agradece su etapa como mamá

A propósito del mes de madres, la hermosa actriz colombiana quiso celebrarse a sí misma como mamá.

Danielle Arciniegas agradece etapa como mama

Foto tomada de Instagram: @daniellearciniegasmartinez | Danielle Arciniegas agradece etapa como mama

La actriz y modelo colombiana, Danielle Arciniegas, tiene dos bellas hijas con el integrante de ‘Piso 21’, David Escobar. Es por esta bella familia que ha formado, que Danielle quiso compartir con sus seguidores lo agradecida que está por ser mamá.

También te puede interesar: Las tiernas fotos que publicó Danielle Arciniegas de sus dos hijas.

Una foto bastante tierna y un mensaje muy profundo

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, la actriz subió una enternecedora foto abrazando a sus dos bebés y, en la descripción del post, explicó que esas niñas han sido el regalo más grande que ha recibido.

“Mis tesoros, mis amores, mis retos, mis más grandes miedos, mis niñas, mis vidas, mi todo. ME DICEN MAMÁ. Hoy empiezo a celebrarme cómo mamá y celebro tener a dos seres de una ternura y nobleza única, que se me han robado mi alma y corazón para siempre. No sé qué va después de un TE AMO, pero eso lo que siento por Uds. #ELLAMOR” escribió la artista.

Dnaielle Arciniegas mamá

La llenan de mensajes de admiración y cariño

En vista de que Danielle ha demostrado ser tan buena mamá, sus seguidores no dudaron en felicitarla por la bella labor que ha hecho.

“Las amo mis bebes lindas”, “Que este día (y toda tu vida) esté repleto de los buenos momentos y sonrisas. Eres una gran mamá llena de dulzura, paciencia, entrega y amor. Dios te bendiga siempre. ¡Feliz Día de la Madre!”, “Ustedes son demasiado divinaaaas”, “Par de bellezas”, “Tan hermosas bellas maravillosa tan bellas como la estrella”, “La mejor mamá del mundo”, “Que es esa belleza de monas. Bendiciones” fueron algunos de los comentarios que recibieron estas hermosas mujeres.

Y es que el amor de Danielle por sus hijas nunca ha sido un secreto en las redes, pues siempre les envía mensajes de amor y publica fotos bellísimas de ellas para que sus seguidores sean testigos de ese amor. Es el caso del día del niño, en el que Arciniegas escribió:

“Feliz Día a nuestros dos amores. Gracias por ser maestras con su alegría, y su ternura. Prometemos cuidarlas siempre y amarlas de la forma que se merecen… INFINITO porque son el motor, La Paz, el amor y la fe de nuestro hogar. Feliz día a todos los niños del mundo. Los amamos”.

Para no perderse: Factor X: hija de DIM, de Piso 21, conmueve al compartir una tierna enseñanza.

No dejes de leer: El tierno mensaje de DIM, de Piso 21, a su esposa en su aniversario.

También te puede interesar leer: El romántico mensaje de Danielle Arciniegas a Dim de 'Piso 21'.

31 Ago 2023 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar