Daniella Donado comenzó a tener inconvenientes con su ropa de embarazo

La actriz mostró lo ajustada que es su ropa de embarazo mientras se acerca el nacimiento de su tercer hijo.

daniella-donado-comenzo-a-tener-inconvenientes-con-su-ropa-de-embarazo

Daniella Donado comenzó a tener inconvenientes con su ropa de embarazo/ Foto de IG: @danidonado

La exreina del Carnaval de Barranquilla, Daniella Donado y el empresario Virgilio Torres esperan a Daniel, su tercer hijo después de Valeria y Santiago. Desde que la pareja se enteró de que Daniel venía en camino, aires de esperanza y felicidad se apoderaron de la familia, pues tan solo meses atrás, la barranquillera había perdido a su padre.

Te puede interesar:  Con tiernas pataditas, Daniella Donado muestra cuánto ha crecido su pancita

¿Habrá que ajustar un poco más la ropa de embarazo?

En una de sus historias publicadas en Instagram, la actriz y modelo barranquillera se pregunta jocosamente qué pudo haberle pasado a la ropa de embarazo que lleva puesta, pues dado sus antecedentes, la talla L es la que más se ajustaba a su cuerpo. ¿Lo habrá comprobado?

Les quiero contar algo. Imagínense que cuando pedí la ropa de embarazo, dije: Dios mío, como yo me engordo tanto en los embarazos voy a pedir la ropa talla L y esta vaina me quedaba gigante. Hoy, no me queda. Pero bueno, ya estamos en lo último que es cuando la barriga crece más, cuando ya se empieza a apretar más el peladito. Miren, parezco una patilla. Hablando de patilla, le voy a poner al baby el reto de la patilla challenge, comentó la actriz de 37 años de edad.

Sin filtro alguno

Daniella Donado ha expuesto su intimidad y ha comentado lo que ha tenido que padecer con la condición de su piel durante las semanas de su tercer embarazo. La dermatitis seborreica que sufre es una enfermedad de la piel que genera intensidad rojiza en la zona afectada y escamas en las mismas.

Ella no está dispuesta a batallar más con eso, por tal motivo ha afirmado que “ha intentado de todo” con el fin de tener una respuesta efectiva ante ese problema, pero nada le ha entregado los resultados esperados.

De acuerdo a lo expuesto en sus redes sociales, "mi realidad sigue siendo esta. Creo que me toca amarla, aceptarla, entender que mientras nace Daniel, tendré que aprender a vivir con ella, supongo",

Continúa leyendo:  La revelación del sexo del bebé de Daniella Donado terminó con fuego

05 Ene 2024 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar