Daniella Donado divirtió a fans con una anécdota tras armar su árbol de Navidad

La barranquillera no dudó en demostrar su felicidad con la llegada de uno de los meses más especiales del año.

Daniella Donado armó el árbol de Navidad y contó divertida anécdota

Daniella Donado y su familia se divirtieron tras hacer el árbol de Navidad / Foto IG: @danidonado

De unos meses para acá, el nombre de Daniella Donado se ha posicionado en las primeras páginas de las noticias del entretenimiento por su estable relación con su expareja, el actor Juan Manuel Mendoza, con quien tiene una hermosa niña.

Y es que, a través de sus redes sociales, Daniella y Juan Manuel nos han demostrado que no quedó ningún tipo de rivalidad entre los dos; de hecho, las familias de los artistas se han reunido en varias ocasiones y han publicado los gratos momentos que han vivido juntos.

Sin embargo, Daniella también es tendencia por su más reciente embarazo, y es que la exreina del Carnaval de Barranquilla les contó a sus seguidores que está muy contenta con esta noticia, y más que hace un tiempo vivieron, junto a su esposo e hijos, un desafortunado momento.

Te puede interesar: Daniella Donado comenzó a tener inconvenientes con su ropa de embarazo

Daniella Donado está embarazada de otro niño, este es el segundo hijo con su esposo Virgilio Torres, quien también está que no cabe de la dicha al saber que pronto tendrá entre sus brazos a su amado Daniel.

El arbolito lindo de Navidad de la familia Torres Donado

Se acerca uno de los meses más especiales del año, diciembre es una fecha llena de amor, familia, comida, unión y mucha esperanza.

La mayoría de las personas aprovechan esta fecha para reencontrarse con amigos y familiares y para organizar su casa de manera muy especial, el árbol de Navidad, el pesebre, luces y demás decoración son los protagonistas de los hogares colombianos.

No dejes de ver: Melina Ramírez enamora junto a Daniella Donado, ex de su prometido, en foto familiar

Por su parte, Daniella Donado y su familia tienen una bella costumbre, pues siempre el 1 de noviembre arman su árbol de Navidad, y a través de su cuenta de Instagram, les contó a sus seguidores una divertida anécdota que ocurrió durante este momento tan especial.

Por costumbre, pongo mi arbolito el 1 de noviembre, “nunca es demasiado temprano para la navidad” , este año por temas personales se puso el 2, ( bueno, 1 día no pasa nada) y quería compartirles más cosas y más paso a paso de todo, pero hubo “ alguien” o “ algo” que se robó el show, y ver la felicidad de ellos me hizo recordar la simplicidad de las cosas y en donde están realmente los momentos inolvidables para nosotros, ayer no teníamos otra frase que decir “gracias, bicho” 🤣🤣 nos hiciste la noche.

Además, la también presentadora y actriz les confesó a sus fans que fue “muy poco” lo que pudo ayudar, ya que no puede estar mucho tiempo de pie, así que su cargo fue: “directora de orquestas, así que todo el crédito es para Vale, Santy, Nana y Mary que les quedó divino, participaron y fuimos felices a punta de villancicos. Espero que esté año todos nos dejemos inundar del espíritu navideño”.

Por si te lo perdiste: Con tiernas pataditas, Daniella Donado muestra cuánto ha crecido su pancita

05 Ene 2024 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar