La barranquillera Daniella Donado cumple 5 años con su esposo Virgilio Torres

Mientras la actriz festeja un nuevo aniversario, espera por el nacimiento de su tercer hijo, Daniel.

La barranquillera Daniella Donado cumple 5 años con su esposo Virgilio Torres

La barranquillera Daniella Donado cumple 5 años con su esposo Virgilio Torres / IG: danidonado y virgiliotorres

La actriz, modelo, presentadora y exreina Daniella Donado, está de celebración porque cumple 5 años de matrimonio con el empresario Virgilio Torres Vengoechea. La pareja recordó en esta trascendental fecha ese gran momento que tuvieron en el altar en la mágica ciudad de Cartagena.

Recordemos que la barranquillera, quien además fue reina del famoso carnaval de esa ciudad, es exesposa del actor Juan Manuel Mendoza, con quien compartió 4 años de relación. En estos momentos el actor está comprometido con la presentadora Melina Ramírez.

Daniella y Juan Manuel tienen una hija llamada Valeria Mendoza Donado, motivo por el cual deben estar hablando contantemente y mantener un buen entendimiento mutuo.

Falta cada vez menos tiempo para que Daniella Donado dé a luz a su tercer hijo (Daniel), fruto del amor con el empresario Virgilio Torres, sin embargo, y como se lo ha dictado la misma experiencia, Daniella parece tener todos los detalles bastante calculados.

En el siguiente video, la barranquillera comentaba hace algunas semanas que se encuentra lista y con todo dispuesto para su traslado a la clínica cuando llegue el gran momento.

“Esta es mi maleta para la clínica, me faltan mis pantuflas pero esa si más adelante porque aquí las utilizo... ¡Si te parece útil, guárdala! #35semanas #embarazo”, escribió Daniella al publicar el video.

Cinco años con el amor de su vida

El empresario Virgilio Torres tiene un hijo con Daniella Donado, se trata de Santiago Torres. La pareja comunicó el año pasado que lamentablemente habían perdido a quien hubiera sido su segundo hijo. El embrión no se logró implantar adecuadamente y esa fue la razón para que no se haya podido desarrollar adecuadamente.

Sin embargo, y contrario a cualquier plan, el arribo de un nuevo heredero fue una noticia que los tomó por completa sorpresa. En el caso de Daniella, la ratificación a su fe y una muestra de esperanza debido a que recientemente también había perdido a su padre.   

Hace tan solo algunas horas en redes sociales, la talentosa y hermosa exreina del Carnaval de Barranquilla publicó un sentido video en el que le agradece a Dios por darle la posibilidad de cumplir 5 años junto al hombre que ama.

A través de esas imágenes, Daniella recuerda apartes de lo que fue su boda, varios de los invitados que tuvo, las caras de felicidad tanto de ella como de su esposo y las palabras que en ese momento se dedicaron.

“Cuando descubres que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida empiece pronto”

Gracias Dios por este regalo de amor que me diste hace 5 años.

Feliz aniversario amor mío @virgiliotorres

Te amare incluso en la eternidad

05 Ene 2024 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar