Con romántico viaje Daniella Álvarez y su pareja celebran su primera navidad juntos

La reconocida pareja celebró su primera navidad juntos con un romántico viaje al exterior.

La reconocida pareja celebró su primera navidad juntos con un romántico viaje al exterior.

La reconocida pareja celebró su primera navidad juntos con un romántico viaje al exterior. (Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv).

Luego de pasar por una serie de retos personales, Daniella Álvarez ha demostrado que ninguno fue impedimento para continuar con su vida y darle una segunda oportunidad al amor junto al actor Daniel Arenas.

Te puede interesar: Daniella Álvarez y Daniel Arenas conquistaron las redes con romántico baile

Y es que desde que hicieron pública su relación, la pareja no ha parado de demostrar lo mucho que se aman a través de sus redes sociales, en donde suelen compartir diversos momentos juntos.

En esta ocasión la pareja de famosos enseñó a sus seguidores la alegría que sentían al pasar su primera navidad juntos. Por lo que decidieron realizar un viaje a Estados Unidos para celebrar este emotivo momento del año.

En las fotografías, publicadas en el perfil de Instagram de Daniela, podemos ver a la pareja posar con un par de banderas estadounidenses y la Estatua de la Libertad de fondo, las cuales fueron acompañadas de un tierno mensaje.

“En cualquier lugar del mundo pero JUNTOS. Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad! Que papa Dios y la Virgen permitan que sea la primera de muchas”.

 

Daniella Álvarez y Daniel Arenas.

 

Como era de esperar, los cientos de seguidores de la pareja no dudaron en manifestarse con mensajes por medio de la casilla de comentarios.

“Los adoro muñecos”, “Señor Jesús bendice este amor para siempre hasta que sean viejitos Dios los guarde amén”, “Que viaje tan hermoooso y ustedes mas”, “Que Viva su amor tan bellos Daniela y Daniel”, “El supo que después de su tormenta le quedó algo divino lo que no se encuentra en todas parte”, “La pareja más hermosa”.

No dejes de leer: Daniella Álvarez y la foto con Daniel Arenas por la que los llenaron de elogios

09 May 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar