El emotivo recuerdo de Daniella Álvarez junto a Andrea Serna

La samaria aprovechó la nueva al sol de la presentadora para desempolvar emotivos videos junto a ella.

daniella alvarez y el emotivo clip junto a andrea serna

Daniella Álvarez y el emotivo clip junto a Andrea Serna/ @danielaalvareztv

La presentadora y modelo samaria Daniella Álvarez lleva varios años siendo motivo de orgullo para los colombianos, tras afrontar de manera inspiradora un delicado proceso médico, en el que tuvieron que amputar una de sus piernas para evitar lesiones mayores a futuro. Recordemos que la mujer además de modelo, era una apasionada por el baile y el deporte, por lo que el hecho de haber perdido una extremidad fundamental para dichas actividades pudo haber sido abrumador para cualquier persona. 

Lee también: Daniella Álvarez compartió emotivo recuerdo de su paso por Miss Universo

Sin embargo Daniella, aunque con sus retos y momentos complicados, desde el día uno puso sus esfuerzos en su proceso de recuperación y antes de lo estipulado, sorprendió a millones de fanáticos en Colombia y sus al rededores, al retomar varias de sus actividades con su prótesis, entre ellas, montar bicileta, bailar, caminar, entre otras.

Como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió hace tan solo unas horas en sus historias de Instagram, donde fue blanco de elogios por la progresiva recuperación que sigue mostrando y sobre todo, por la buena onda que le pone a su recuperación, demostrando, que ninguna adversidad es más fuerte que las ganas de salir adelante. 

Esta vez, fue en un emotivo clip junto a Andrea Serna, que la samaria quiso recordar no solo cómo lucía antes de su amputación de pierna, sino que quiso desempolvar el momento en que se conoció con la bella modelo y presentadora, Andrea, a quien considera una de sus entrañables amigas. 

No te pierdas: "Eres ejemplo para el mundo", le dicen a Daniella Álvarez por video bailando efusivamente

El emotivo mensaje de Daniella Álvarez a Andrea Serna

Fue por ello, que mostrando un clip de ambas corriendo por la playa, al parecer para un trabajo publicitario, quiso felicitarla por su nueva vuelta al sol, pero muy a su estilo, agradeciendo por tenerla en su vida y por el apoyo tan enorme que fue para ella en este nuevo momento de su vida.

"Así te conocí en el 2019, una gran compñaera de trabajo, una gran profesional...pero en el 2021 conocí lo más bonito que hay dentro de ti. Gracias por darme tu brazo para sostenerme y tu incondicionalidad. Feliz cumpleaños Andre", escribió Daniella sobre los recuerdos, que rápidamente acumularon múltiples elogios.

"Ambas son la muestra clara de lo que es la mujer colombiana: mucha belleza, talento, ejemplo, lucha pero sobre todo, mucha humildad, hermosas las dos", "Dios crea gente bonita y se encarga de juntarlas", "que bellas todas dos", "una amistad para toda la vida, dos almas que valen la pena coincidir" y "Feliz cumpleaños para Andre y mucha vida para ti también Dani, te amamos", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: ¿Se casan? Daniella Álvarez y Daniel Arenas enamoraron con una romántica escena

30 Ene 2024 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar