Daniella Álvarez y Daniel Arenas posan románticos en su primera Navidad juntos

La hermosa pareja que sorprendió a muchos este año con el anuncio de su romance, pasó nochebuena como una familia.

daniella alvarez y daniel arenas

Daniella Álvarez y Daniel Arenas y romántica postal navideña juntos / Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez y Daniel Arenas sin duda han sido la pareja que sorprendió el mundo de la farándula en 2021 anunciando su intenso romance.

Mira también: Daniella Álvarez y Daniel Arenas conquistaron las redes con romántico baile

La presentadora y el galán que ha tenido una exitosa carrera en México en los últimos años, le dijeron sí al amor luego de muchos rumores y después de anunciarlo no dudan en presumir su hermosa relación en redes sociales.

Como era de esperarse la bella pareja compartió la celebración de Navidad juntos y dejaron en sus respectivas cuentas de Instagram unas hermosas y románticas postales en donde mirándose a los ojos expresan que cada vez el fuego de la pasión aviva en ellos.

El guapo galán pasó nochebuena junto a la familia de Daniella, pues la hermosa exreina también se ve feliz con sus padres y con su inseparable hermano que ha sido un ángel más en su proceso de recuperación.

Que el mejor regalo sea siempre la salud, el amor y la felicidad, de resto viene por añadidura. ¡¡Gracias Dios por darnos tantas bendiciones para todos y Feliz navidad los quiero mucho!!

Escribió la bella Daniela en el post de esta red social en donde se puede ver junto a su amoroso novio quien la toma de la cintura y quien se nota está derretido de amor por la presentadora que ha sido un ejemplo de lucha y resiliencia en medio de las dificultades.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas

De hecho, esta pareja digna de admirar entregó regalos recientemente a niños en condición de discapacidad, noticia que fue aplaudida por sus fans.

No dejes de ver: Daniella Álvarez dio regalos a niños en discapacidad y junto a Daniel Arenas

Si te lo perdiste: Daniella Álvarez hace un llamado y deja reflexivo mensaje sobre la salud

25 Dec 2021 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar