Daniella Álvarez dio regalos a niños en discapacidad y junto a Daniel Arenas

La hermosa presentadora quiso brindarles un momento de alegría en Navidad a muchos niños con su fundación.

daniella alvarez y daniel arenas

Daniella Álvarez conmovió al dar regalos a niños en discapacidad con Daniel Arenas / Foto tomada de Instagram @danielaalvareztv

No hay nada mejor en la vida que brindar alegría en los momentos de dificultad y de esos sí que sabe la bella Daniella Álvarez, quien recientemente dio mucha felicidad a niños en condición de discapacidad en estas fechas tan especiales.

No dejes de ver: Con romántico viaje Daniella Álvarez y su pareja celebran su primera navidad juntos

La hermosa presentadora hizo una novena con su Fundación Daniella Álvarez en su amada Barranquilla, sitio en donde reunió a jóvenes y niños que han tenido que afrontar la misma situación que ella vivió hace un tiempo, pero a quienes les dio un mensaje de esperanza.

Con el espíritu navideño que se caracteriza la hermosa presentadora brindó felicidad, sonrisas y por supuesto muchos regalos a estos pequeños que tuvieron una de las mejores novenas de sus vidas.

Por supuesto no podía acudir sola a esta cita con la solidaridad y el espíritu navideño, pues posando feliz Daniela se dejó ver con su galán el guapo actor Daniel Arenas, quien con un gorro de Papá Noel estuvo presente en este bello momento que una vez más da cuenta del gran corazón que tiene la hermosa presentadora.

Daniella Álvarez

La publicación ha tenido como era de esperarse cientos de likes y comentarios amorosos de sus seguidores quienes la felicitan a ella y a su pareja por esa labor tan linda.

Además, muchos son dirigidos al galán quien deja un lado las cámaras y los sets de grabación para acompañar al amor de su vida a entregar ese mismo amor a muchos más en estas fechas, cosa que definitivamente habla de que son la pareja ideal.

Mira también: Daniella Álvarez y Daniel Arenas conquistaron las redes con romántico baile

Si te lo perdiste: Daniella Álvarez y la foto con Daniel Arenas por la que los llenaron de elogios

24 Dec 2021 07:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar