Daniella Álvarez y Daniel Arenas recibieron el 2022 bailando champeta

La presentadora celebró junto a sus seres queridos el año nuevo y publicó emotivos momentos de la noche.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas disfrutaron en un mágica celebración de fin de año

Daniella Álvarez y Daniel Arenas disfrutaron en un mágica celebración de fin de año

​​​​​​Daniella Álvarez y Daniel Arenas conforman a una de las parejas más queridas de las redes sociales, desde que hicieron pública su relación los seguidores de estas celebridades han estado pendientes de su amor y de los momentos vividos.

Como bien sabemos, en el 2020 Daniella enfrentó una difícil situación al perder la parte inferior de su pierda izquierda, producto de una complicación médica.

Te puede interesar: Daniella Álvarez y Daniel Arenas posan románticos en su primera Navidad juntos

Desde ese día, la vida de la presentadora y la de sus seres queridos cambió del cielo a la tierra; sin embargo, su fuerza y coraje han sido claves en todo este proceso.

Hoy en día, Daniella disfruta de la vida junto a su amor Daniel Arenas, con quien ha compartido gratos momentos y ha forjado una relación basada en el respeto, amor y apoyo pues, sin duda, el actor ha sido parte fundamental en la recuperación de la también modelo.

En las últimas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella publicó gratos momentos que vivió durante la celebración de fin de año. La barranquillera estuvo acompañada por su pareja y varios de sus seres queridos y en medio de una gran fiesta le dieron la bienvenida al 2022.

Daniella Álvarez fin de año

Mira también: Daniella Álvarez y Daniel Arenas conquistaron las redes con romántico baile

Sin embargo, hubo un momento muy especial que llamó la atención de sus seguidores, justo es el video en el que vemos a Daniella bailando champeta junto a su papá; sin embargo, Daniel también se robó todas las miradas con su divertido baile.

Daniel Arenas baile fin de año

¡Y así empiezo mi 2022! ¡Feliz, rodeada de mi familia, acompañada del amor de mi vida, haciendo lo que más me gusta, llena de gratitud! Gracias Dios por un año de mucho aprendizaje, por lo bueno y por lo no tan bueno, porque me has enseñado qué agradecer por lo no tan bueno, por los momentos difíciles, por las caídas, por aquello que más nos cuesta es lo que más nos hace grande y dignos de merecer lo que somos y lo que tenemos.
¡Feliz año para todos ustedes que siempre me acompañan! Los amo. Vamos por un nuevo año de nuevas y mejores oportunidades.
(Lo máximo mi papá bailando conmigo esta champeta) El avioncito…

No dejes de ver: Daniella Álvarez dio regalos a niños en discapacidad y junto a Daniel Arenas

09 May 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar