Daniella Álvarez y Daniel Arenas conquistaron las redes con romántico baile

La presentadora y el actor se dejaron ver muy felices en medio de un concierto de merengue.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas protagonizaron romántico baile

Daniella Álvarez y Daniel Arenas protagonizaron romántico baile (Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

Durante los últimos años, Daniella Álvarez ha enfrentado un sinfín de situaciones que la han llenado de fortaleza y la han aferrado mucho más a la vida.

Además, la presentadora y modelo volvió a creer en el amor, esta vez, de la mano del actor colombiano Daniel Arenas, a quien recordamos por sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica.

Pero, sin duda, uno de los personajes con los que se ganó todo el cariño de los colombianos fue con ‘Santiago Iriarte’ en Los Reyes.

Te puede interesar: Daniella Álvarez y la foto con Daniel Arenas por la que los llenaron de elogios

Hace unos meses, la pareja de artistas hizo pública su relación y a través de las redes sociales comparten emotivos, divertidos y amorosos momentos de lo que ha sido su tiempo juntos.

De hecho, en las últimas horas, Daniella Álvarez publicó un video que grabaron en medio de un concierto de merengue que se realizó en la ciudad de Bogotá, específicamente en el Movistar Arena.

En el clip podemos ver a la pareja muy feliz bailando al ritmo de una reconocida canción de este género musical.

No dejes de verDaniel Arenas mostró románticas fotos con Daniella Álvarez en la playa

Y es que vale la pena decir que, Daniella siempre ha compartido con sus seguidores una de sus más grandes pasiones que, precisamente, es bailar; sin embargo, en esta oportunidad su compañero de pista es nada más y nada menos que su gran amor, Daniel Arenas.

Baile Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Quiero bailar contigo toda la vida, Daniel Arenas

Por su parte, los comentarios de sus fans y de sus amigos no se hicieron esperar: “Ay, cuánto me motiva esta mujer a ser mejor, a confiar en que los planes de Dios son perfectos, a qué Dios pone a la persona correcta en tu vida ESPERANZA Y FE”, “Me encanta verlos juntos”, “Amo esta pareja”, “Dios los bendiga siempre”, “De esos amores bonitos y reales”.

Por si te lo perdiste: Daniel Arenas puso límites a Daniella Álvarez sobre detalles de su relación

10 May 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar