nacional

Daniella Álvarez publica foto al natural y genera un debate en las redes

La modelo aseguró que no estaba maquillada ni utilizó filtros, pero los internautas afirmaron lo contrario.

12 Jul 2022 17:52Por: canalrcn.com

Daniella Álvarez se encuentra disfrutando de las mieles del amor, de hecho, hace poco disfrutó de unos románticos días junto a su novio, Daniel Arenas, en París, Francia, algo que mostró en una emotiva publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde ahora sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores con una foto al natural.

No dejes de leer: Daniella Álvarez y Daniel Arenas pasaron unos románticos días en París

A través de sus historias de Instagram, la modelo y presentadora publicó una fotografía que se tomó dentro de una habitación en la que posó totalmente al natural, viendo de frente el lente con una sonrisa tenue.

Precisamente eso fue lo que destacó Daniella al publicar la fotografías, pues afirmó que ese día ella se vio en el espejo y le encantó el haberse visto tan bella, sin haberse aplicado ni una gota de maquillaje ni utilizar filtros para tomarse las fotos, calificando la belleza de su rostro como algo mágico.

“Hoy me miré al espejo sin maquillaje, sin filtro y vi la magia, nunca me había visto así, mi piel es otra me siento diferente ¿Cuál será el truco?”, escribió Daniella Álvarez al hacerla publicación.

La foto generó un debate en las redes

La foto fue reposteada en una cuenta de Instagram sobre famosos donde generó un debate, pues algunos internautas destacaban la belleza que siempre Daniella ha mostrado, mientras otros aseguraban que la foto sí tiene filtro.

"Ella es linda pero parece que sí tiene filtro", "Filtro si tiene, se engaña ella misma", "¡Filtro sí tiene y bastante! Se tenía que decir y se dijo!", "Ahora viene a decir que no tiene filtro", "Sin maquillaje pero el filtro a mil", "Sin maquillaje y con bastante filtro", "Ella es super hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la fotografía.

 

Daniella Alvarez foto al natural2

Mira también: Daniella Álvarez reveló su dura y dolorosa rutina de ejercicios