Daniella Álvarez se robó las miradas en los carnavales con este traje

La presentadora también dedicó sentidas palabras a quienes hicieron posible que ella estuviera.

Daniela Álvarez, de las más destacadas en los carnavales de Barranquilla. (Foto tomada de Instagram: @daniellaalvareztv)

Daniela Álvarez, de las más destacadas en los carnavales de Barranquilla. (Foto tomada de Instagram: @daniellaalvareztv)

En los carnavales de Barranquilla está gran parte de la farándula y personalidades colombianas, pues muchas de ellas son invitadas especiales, pero también hay quienes son oriundos de esa ciudad y hacen maletas desde donde estén para no perderse esta gran fiesta.

Te puede interesar: ¡Sigue la lucha! Daniela Álvarez explicó los motivos por los que no podrá caminar

Y en esos desfiles de personalidades que se robaron las miradas, la presentadora Daniela Álvarez destacó. Y es que ella llegó con un traje en tonos dorados que la hacían resaltar su belleza y además le daba un brillo natural, y como si esto fuera poco, su pareja, el actor, Daniel Arenas, estuvo con ella todo el día, siendo su apoyo, ayudándola, pues más de unos sabe que tiene problemas en su otro pie, afectado por una herida y no podía estar de pie mucho tiempo. 

Incluso por eso tuvo una forma especial de estar en su carroza y hasta de llegar a ella que dejó sin palabras y muy emocionados y admirados a sus seguidores, porque debió contar con ayuda especial. Pero en su más reciente publicación, la presentadora dejó ver su vestuario en detalle, y además unas sentidas palabras para todos los que la acompañaron en este desfile, y todos los que con sus mensajes la hicieron sentir mejor, y muy orgullosa de ser barranquillera.  

Lee más tarde: ¡Bailó champeta! Daniela Álvarez se robó aplausos por sus movimientos

“Que felicidad ser BARRANQUILLERA! Gracias gobatlantico por hacerme partícipe de este maravilloso Carnaval y subirme a la carroza más linda, la que resalta lo mejor de nuestra tierra Atlanticense! Gracias elsanoguera por invitarme a abanderar contigo la inclusión. Gracias, amor lindo por apoyarme en cada paso que doy Daniel Arenas y a ti madre por tu amor y compañía”, expresó en redes Daniela Álvarez. 

 


daniella alvarez

 

Mira también: El gesto de Daniel Arenas con Daniella Álvarez que conmovió las redes sociales

28 Mar 2022 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar