Daniella Álvarez muestra “su nueva realidad” al movilizarse sin prótesis

La presentadora animó a sus fans a que observen que sus dificultades no son tan graves como las de los demás.

La nueva realidad de Daniella Álvarez

La nueva realidad de Daniella Álvarez/Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Han sido varias las oportunidades en las que Daniella Álvarez le ha mostrado a sus seguidores algunas de las dificultades que ella tiene tras la amputación de una de sus piernas y como esto le ha cambiado su vida, sobre todo al realizar tareas que antes para ella eran muy sencillas, pero que ahora son un poco más complicadas.

Mira también: Daniella Álvarez reveló la travesía que pasó para poder cambiar su look

En esta ocasión la bella y talentosa presentadora quiso mostrarles a sus seguidores lo complicado que es para ella movilizarse dentro de la casa sin sus prótesis, pues el desplazamiento dentro de su propia casa ha cambiado y ahora necesita la ayuda de una silla de ruedas pequeñas y el impulso de su pie derecho, cuando descasa de sus prótesis.

La nueva realidad de Daniella Álvarez

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Daniella Álvarez saliendo de una habitación, cargando en sus manos las dos prótesis mientras que con su pie derecho toma impulso para desplazarse hacia otra habitación, en donde entra, se dirige hasta un closet y saca sus zapatos y luego, impulsada con sus pies y manos, sale de la habitación y sigue su camino hasta la sala, en donde se va a poner sus prótesis.

“Tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así me logro movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y con resiliencia recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón”, escribió Daniella al publicar el video.

Con este video, Daniella Álvarez quiso motivar a los internautas a que antes de criticar sus propias vidas observen la de los demás, como la de ella, y podrían descubrir que los demás tienen una vida más difícil y que las dificultades que quizás puedan tener en ese momento no son tan graves como lo parece.

Daniella envía un mensaje de ánimo

Por último, Daniella Álvarez afirmó que para todo hay una solución y aunque en su caso no es así, ella lo aceptó y que lo está sacando adelante, por eso le pidió a sus fans que agradezcan todo lo que tienen en sus vidas y que, si la vida se convierte en algo difícil, puede hacerlo más fuerte y forjar su carácter.

“Todo tiene una solución, y aquello que como lo mío tal vez no lo tiene, con el tiempo se supera, se acepta y se saca adelante. Hoy quiero pedirte que le sonrías más a tu vida, que agradezcas más, que te consideres más, que no te des tan duro. Todo lo difícil te hace más fuerte, forja tu carácter y te da sabiduría”, agregó Daniella en su mensaje.

La nueva realidad de Daniella Álvarez 2 (1)

Te puede interesar: Daniella Álvarez reveló que pronto podría dejar la silla de ruedas

03 May 2022 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar