Daniella Álvarez salta por primera vez con su prótesis

La exreina quiso compartir nuevamente los avances que ha tenido en su salud y fue aplaudida por sus fans.

Daniella Álvarez sin duda se ha convertido en un ejemplo de vida para muchas personas, pues luego de haber tenido varias complicaciones con su salud por una isquemia en su abdomen y que por consecuencia se le haya tenido que amputar su pierna, la exreina ha demostrado que los obstáculos no han sido excusas para no cumplir lo que se ha propuesto.

No dejes de leer: Andrea, hermana de Daniella Álvarez, sorprende con foto en bikini

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora decidió compartir algunos videos en los que se pudieron evidenciar las terapias que estaba recibiendo para poder saltar.

Razón por la cual muchos de sus fanáticos quedaron perplejos y asombrados al ver su tenacidad; Daniella apareció frente al lente de la cámara usando una pantaloneta mientras estaba con una de sus terapeutas saltando por primera vez con su prótesis, además, de hacer varios ejercicios para ir poco a poco recuperando su movilidad y su vida cotidiana.

Una de las cosas que más llamó la atención, fue que, al principio estaba recibiendo ayuda y de un momento a otro continuó completamente sola y usando la prótesis que ha sido de gran ayuda en este arduo proceso.

Otra de las actividades que mostró la famosa fueron sobre un saltarín no solo para ir acostumbrando a su pierna, sino también para ir mejorando el equilibrio.

 

Daniella Álvarez salta por primera vez con su prótesis

Cabe destacar que desde que tuvo complicaciones de su salud, Álvarez se ha apoyado mucho en su familia y en sus seguidores, pues siempre ha estado abierta a compartir lo que ha sido este proceso para ella no solo a nivel físico, sino también, emocional.

Mira también: Daniella Álvarez muestra gran avance en el baile con su prótesis

20 Ene 2021 20:01Por: canalrcn.com