Por primera vez, Daniella Álvarez revela romántica foto con Daniel Arenas

La modelo y presentadora publicó una foto junto al actor Daniel Arenas, con motivo del día del amor y la amistad.

Daniella Álvarez revela romántica foto con Daniel Arenas

Daniella Álvarez revela romántica foto con Daniel Arenas

Amor y amistad siempre será una fecha perfecta para expresar todo lo que sentimos por esa persona que queremos, y por supuesto, los famosos no se quedan atrás en estas fechas, para dejarse ver junto a sus parejas.

Te puede interesar: Daniella Álvarez logró mover su pie contra todo pronóstico médico

Fue el caso de la modelo y presentadora Daniella Álvarez, quien, tras varios meses de rumores y especulaciones, finalmente hizo pública su relación junto al actor Daniel Arenas, recordado por su participación en ‘Protagonistas de Novela’ y ‘Los Reyes’.

Fue en medio de un evento de su fundación, en el que Daniella llegó en compañía del actor, sin embargo, fue en el día del amor y la amistad, que Álvarez publicó la primera foto de la pareja juntos.

Daniella Álvarez revela romántica foto con Daniel Arenas

Te recomendamos:

Con el mensaje “My valentine”, haciendo alusión a la expresión usada en Estados Unidos en el día de San Valentín, para referirse a la persona de la que están enamorados, Daniela posteó la foto que, en menos de media hora, superó los 90 mil me gusta.

A la publicación, se unieron los comentarios de sus seguidores, que expresaron su felicidad de ver a la pareja junta y les desearon lo mejor. Entre las felicitaciones apareció la del músico Juan Felipe Samper, la presentadora María José Barraza, entre otros.

09 May 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar