Daniella Álvarez compartió emotivo recuerdo de su paso por Miss Universo

La modelo barranquillera representó al país en el máximo certamen de belleza en 2012.

daniela alvarez recordo con emotividad su paso por Miss Universo

Daniella Álvarez recordó su paso por Miss Universo, el cual se realizará el 14 de enero. (IG: danielaalvareztv)

La exreina de belleza Daniella Álvarez recordó con gran emotividad su paso por el certamen de belleza más importante del mundo, el cual se celebrará el próximo 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest Moria, Nueva Orleans, Estados Unidos.

Para nadie es un secreto que la presentadora se ha convertido en centro de inspiración para millones de personas alrededor del mundo con su caso de vida y proceso de recuperación tras perder parte de su pierna izquierda por una isquemia en 2020.

Sin embargo, a casi 12 años de su título como Señorita Colombia en 2011, la barranquillera compartió dos emotivos recuerdos a través de su cuenta personal de Instagram en los que un seguidor quiso homenajearla.

Mira también: Miss Universe: A qué hora y cuándo será la transmisión por el Canal RCN

El paso de Daniela Álvarez por Miss Universo 2012

Daniela Álvarez, participó en 2011 en representación del departamento de Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, en donde tuvo una notable y destacada participación que la llevó a ser coronada como Señorita Colombia 2011.

Tras coronarse como Señorita Colombia, fue designada para representar al país en la edición número 61 de Miss Universo en 2012, la cual se celebró en Las Vegas, Estados Unidos.

En la sexagésima primera versión del concurso Miss Universo celebrada el 19 de diciembre de 2012, la barranquillera se posicionaba por los medios de comunicación y expertos en belleza como una de las favoritas para llegar a la final y hasta quedarse con la corona de Miss Universo, no obstante, su participación fue efímera, ya que, Daniela no fue incluida entre las 16 primeras finalistas del concurso.

Canal RCN transmitirá Miss Universo 2023

María Fernanda Aristizábal representará a nuestro país el próximo 14 de enero en Miss Universo 2022-2023, certamen que podrás ver de manera exclusiva a través de la pantalla del Nuestra Tele a partir de las 8:00 p.m.

Vale la pena resaltar que este concurso no se realizó en el mes de diciembre por el Mundial de fútbol, por lo que la organización del evento decidió aplazar el certamen para enero.

No te pierdas:  ¡Tremenda fiesta! Así despidieron a María Fernanda Aristizábal para Miss Universo

Te puede interesar: “El 2022 me enseñó a luchar más”, Daniella Álvarez envió emotivo mensaje

09 May 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar