Daniella Álvarez reveló que pronto podría dejar la silla de ruedas

La presentadora reveló que la herida que tiene en el pie está sanando y que ya puede usar medias y zapatos.

Daniella Álvarez se está recuperando

Daniella Álvarez se está recuperando/Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Desde hace un poco más de un mes, Daniella Álvarez registró a través de sus redes sociales el inconveniente que tuvo en su pie derecho en el que le apareció una grave herida que ha impedido que ella vuelva a caminar, razón por la que ha tenido que utilizar silla de ruedas.

Al revelar la noticia a sus seguidores, Daniella detalló que, por la falta de sensibilidad en su pie, ella ni se había percatado de la llaga y desde ese momento comenzó un proceso para que la herida se curara llevándola a que tuviera que dejar su prótesis a un lado por un tiempo, para desplazarse en silla de ruedas e incluso mostró hace algunos días la travesía que tuvo que vivir solamente para ir a tinturarse el cabello.

Mira también: Daniella Álvarez reveló la travesía que pasó para poder cambiar su look

Así va la recuperación de Daniella Álvarez

Sin embargo, parece que las buenas noticias están llegando, pues en las más recientes historia que Daniella Álvarez publicó en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora y modelo reveló que su herida está sanando muy bien y les mostró a sus seguidores.

“Aquí les muestro como va mi úlcera de presión que me hice hace un mes y 10 días”, escribió Daniella Álvarez, en el inicio de sus historias, en las que aparece en una en la silla de ruedas con el pie descubierto.

En el video, Daniella Álvarez detalló que su llaga ya estaba cerrando, que le falta muy poquito para que termine de cerrar totalmente y que esto ahora le permitirá poder apoyarse y levantarse por sí misma, posteriormente mostró a la cámara el estado de su herida.

“Como ven ahí está súper linda la piel, rosadita, la piel nueva y hay un puntico, qué es el que se me ulceró más y pues hace falta que cicatrice todavía mejor para poder volver a apoyar y estar seguros de que esa piel no se va levantar”, manifestó Daniella en el video.

Una celebración personal

Posteriormente la presentadora celebró que nuevamente se puede poner medias y zapatos, además reveló que ahora los zapatos que está utilizando es de una talla mayor para poder ponerlos fácilmente en su prótesis y lamentó que nunca va a poder usar tacones debido a que eso cambia la alineación de su prótesis.

“Hoy celebró que ya no tengo que salir en medias a la calle”, escribió Daniela Álvarez al finalizar sus historias en Instagram.

Daniella Álvarez se está recuperando 2

Te puede interesar: Daniella Álvarez mostró cómo va su recuperación tras no poder caminar

29 Abr 2022 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar