Daniella Álvarez muestra la rutina de ejercicios que hace junto a su hermano

La modelo además escribió un mensaje acerca de lo importante que es no hacer las cosas solo y agradeció a Ricki Álvarez.

Daniella Álvarez muestra su rutina de ejercicios

Daniella Álvarez muestra su rutina de ejercicios/ IG/@danielaalvareztv

Daniella Álvarez nuevamente enterneció a sus más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales esta vez con un video en el que resalta la importancia que las personas hagan las cosas en compañía de alguien y no solos además aprovechó para dedicarles unas palabras de agradecimiento a su hermano Ricki Álvarez.

La rutina de ejercicios de Daniella Álvarez

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora y modelo a quien en el 2020 le amputaron una de sus piernas luego de tener algunas complicaciones de salud, y en el video se ven varias imágenes de ella utilizando su prótesis y haciendo varias rutinas de ejercicio que incluye trotadora, caminadora y pesas, y donde se le ve en compañía de su hermano Ricki.

Al hacer la publicación, Daniella Álvarez escribió un extenso mensaje en el que afirmó que si una persona intenta hacer todo solo, va a terminar agotado, así motivó a sus seguidores a que reciban la ayuda de Dios y luego que luchen para intentar cumplir cada una de sus metas.

“Si intentamos hacerlo todo solos, terminaremos agotados físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente. Pero si aprendemos a recibir la ayuda de Dios lograremos lo que jamás imaginamos! Se un luchador y una luchadora!! Ve por tus sueños, ve por tus metas, lucha por lo que te hace feliz, pero ve con Él porque así lograrás lo que nunca podrías lograr en tus propias fuerzas”, escribió la talentosa presentadora.

Un mensaje de agradecimiento a Dios y a su hermano

Por último, agregó un mensaje de agradecimiento a Dios por permitirle caminar, sentir y levantarse cada mañana para volver a correr al lado de su hermano, a quien también le agradeció en la publicación.

“Gracias papá Dios por permitirme respirar, por permitirme ver, por permitirme caminar, por permitirme sentir, por permitirme levantarme esta mañana para volver a correr! y contigo hermano @rickialvarezv GRACIAS!”, agregó Daniella Álvarez.

Esta publicación fue muy bien recibida por sus internautas, que en muy pocas horas, le dieron más de 106 mi likes y más de mil quinientos comentarios en los que los internautas aprovecharon para enviarle halagadores mensajes de fuerza, para que ella siga adelante.

14 Mar 2023 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar