Daniella Álvarez sorprende con los cambios físicos que ha tenido desde su adolescencia

¡Qué cambio! La presentadora dejó ver cómo lucía años atrás y en algunas instantáneas se ve irreconocible.

asi lucia daniela alvarez en a sus 19, 20 y 21 años

Daniella Álvarez hizo un recorrido por el 2008, 2009 y el 2010. (IG: danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en todo un referente y símbolo de superación para millones de personas alrededor del mundo, esto por su inspiradora historia de superación personal tras sufrir un percance de salud en 2020 que terminó con la amputación de su pierna izquierda para evitar complicaciones de salud a futuro y salvarle la vida.

Tras este difícil capítulo en su vida, la presentadora no ha parado de demostrar su fuerza y berraquera para salir adelante y retomar con normalidad su carrera profesional, estilo de vida y también sus pasiones como el ejercicio y el baile.

Precisamente, esta lucha y persistencia fue reconocida por la revista 'People en Español' quien la incluyó dentro de las 25 mujeres más poderosas del 2023 de habla hispana.

Un lugar en donde Daniella es bastante elogiada y reconocida es en Instagram, donde posee más de 4,5 millones de seguidores, allí la modelo comparte gran parte de lo que hace en su día a día, en donde sus sesiones de entrenamiento, terapias, videos emotivos e inspiradores y sus obras sociales a través de su fundación son protagonistas.

Recientemente, la presentadora quiso recordar su pasado a través de un video en el que recopiló varias fotografías del 2008, 2009 y 2010, en ellas se ve el gran cambio físico que fue teniendo la modelo a través de los años.

Así lucía Daniela Álvarez a sus 19 años y 21 años

Una de las primeras fotos del videoclip es una foto a modo de selfi, en donde se ve a la presentadora a sus 19 años con una cara como se dice coloquialmente de 'bebé', posteriormente, se ven fotos de ella en traje para el agua, donde su figura es de admirar, aunque se ve más delgada que en los últimos años, se puede evidenciar el cuerpazo que siempre ha tenido y que la llevo a ser Miss Colombia.

Las fotos van mostrando una evolución de su físico, pues, a medida que avanzan ya se va viendo a la presentadora más parecida a como luce hoy en día, no obstante, hay varias fotos que llaman la atención, más que todo por su estilo de cabello y outfits. En los recuerdos de Daniela también se destaca su gusto por viajar, por las fiestas y su amor por las mascotas.

12 Mar 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar