Daniella Álvarez mostró una coreografía antes y después de perder su pierna

La famosa indicó que a pesar de tener su prótesis eso no ha sido impedimento para bailar y hacer lo que ama.

Daniella Alvarez es aplaudida tras mostrar un baile de antes y despues de perder su pierna

Daniella Álvarez muestra baile con su prótesis versus cuando tenía sus dos piernas(Tomada de Instagram @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez recientemente fue elogiada y aplaudida en redes sociales luego de haber mostrado dos videos en los que dejó en claro que el haber perdido su pierna no le ha sido impedimento para seguir con su vida adelante.

No dejes de leer: Los emprendimientos, la otra faceta de nuestros famosos

La presentadora decidió compartir dos coreografías que estuvieron ambientadas con la reconocida canción Djadja de Aya Nakamura y en estos dos videos mostró cómo bailaba antes de perder su extremidad y después usando la prótesis. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana indicó que a pesar de haber sido difícil para ella el bailar con la prótesis, esto no ha sido un impedimento para dejar de hacer una de las cosas que más ama como lo es bailar.

“En la vida hay cosas que pueden cambiar drásticamente, a veces para bien a veces para no tan bien, al final del asunto lo importante es que nuestros sueños, nuestra pasión y ganas de vivir sigan intactos. AMO BAILAR, ya no es como antes, ni tan fácil, ni tan fluido, pero ¡PUEDO! Voy y lo intento, y si hay algo muy difícil, pues lo modifico, y si definitivamente no lo logro hacer LO ACEPTO y lo dejo pasar sin darle importancia, porque lo importante es BAILARLE A LA VIDA, se nota en mi cara de felicidad ¿no? ¡¡Aquí mi amigo y parejo de baile Kizombero @camikizz !! Quien además se lleva siempre unos cuantos golpes en la rodilla con mi prótesis”, aseguró Álvarez. 

 

Daniella Álvarez mostró una coreografía antes y después de perder su pierna

Lo que hizo que muchos de los internautas decidieran comentar los videos y hacerle caer en cuenta la gran admiración que sentían por ella y su tenacidad de salir adelante a pesar de las adversidades.

Mira también: A un año de la cirugía que cambió su vida, Daniella Álvarez escribió potente reflexión

13 Jul 2021 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar