Daniella Álvarez logró mover su pie contra todo pronóstico médico

La presentadora compartió el avance que ha tenido con su pie tras meses de arduas terapias.

daniella alvarez logra mover su pie

Daniella Álvarez logra mover su pie derecho (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La exreina Daniella Álvarez compartió entusiasmada con sus millones de seguidores el gran avance que ha tenido en su pie luego de que le aseguraran que no volvería moverlo.

Te puede interesar: Por primera vez, Daniella Álvarez revela romántica foto con Daniel Arenas

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel con varios videos revelando que luego de meses de terapias ya logra realizar algunos movimientos.

“El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aún así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mí sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie”, escribió.

Además, detalló que todavía le falta trabajar en fuerza, pero sabe que todo es un proceso que más adelante podrá moverlo mejor.

“Hoy ya estoy moviendo mi pie en todas las direcciones, aún me falta fuerza, pero ahí voy. Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros. En el primer video pueden ver mi movimiento lateral que fue el primero que recuperé, en el segundo video se ve el movimiento hacia abajo (plantiflexión) que es el que más con fuerza tengo y el último, movimiento hacia arriba que aún me cuesta mucho trabajo pero ya empecé a mover los deditos. Ahí vamos”, agregó.

daniella alvarez mueve su pie derecho

Tras su publicación, cientos de fanáticos la llenaron de felicitaciones y halagos por su tenacidad.

No dejes de leer: Daniel Arenas le escribe a Daniella Álvarez y exnovia del actor reacciona

20 Sep 2021 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar