"Eres mi mayor ángel", el sentido homenaje de Daniella Álvarez a su hermano

La presentadora aprovechó una fecha especial de su hermano Ricki Álvarez, para sorprenderlo con un enternecedor mensaje de agradecimiento.

daniela alvarez le rinde homenaje a su hermano y las redes enternecen

Daniella Álvarez no se aguardó en elogios para su hermano. (Tomada de Instagram @danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en todo un ícono de inspiración en los últimos años, pues, desde que vivió la difícil situación en la que le amputaron su pierna izquierda debido a una isquemia, la modelo no se ha dejado derrumbar y siempre se muestra como una mujer fuerte y luchadora.

Aunque ha confesado no ha sido para nada fácil, ha encontrado en su familia, amigos y fe una manera de salir adelante y jamás rendirse durante todo estos en meses en los que ha tenido que enfrentarse a difíciles terapias y tratamientos para recuperar su rutina de vida con normalidad.

Una de esas personas que siempre ha apoyado a la presentadora es su hermano Ricki Álvarez, quien se ha mostrado como un fiel y sincero apoyo para su hermana desde que empezó a vivir todo este capítulo en su vida.

Mira también: "No soy la misma", Daniella Álvarez se sinceró sobre su sentir en estos años

Precisamente Ricki se encuentra de cumpleaños este 23 de septiembre y su hermana Daniella no podía dejar pasar por desapercibida esta fecha.

El sentido homenaje de Daniella Álvarez a su hermano Ricki Álvarez en su cumpleaños número 33

Daniella compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 4,4 millones de seguidores un enternecedor video en el que compartió algunos clips de diferentes momentos junto a su hermano, haciendo deporte, bailando, asistiendo a terapias, de viaje, y muchos otros instantes que han marcado la vida de la presentadora.

En el video la modelo también comparte el fragmento de una entrevista en la que con gran conmoción habla de lo que significa Ricki en su vida, pues, expresa que al solo llevarse un año de diferencia han podido vivir infinidad de momentos juntos, y por eso siempre han sido tan unidos, pero, sorprende con una frase que hace un tiempo le dijo su hermano.

Mi hermano ha sido mi ángel siempre, crecimos juntos, nos llevamos un año de diferencia, aprendimos a montar bicicleta, a patinar juntos y de más actividades, siempre me decía "yo creo que Dios me hizo así de fuerte para poder ayudarte y cargarte".

Junto al video, la presentadora decidió no escatimar en elogios y halagos para su hermano, pues a través de un sentido mensaje le expresó todo lo que significa para ella la presencia de él en su vida y más en este tiempo en el que no la ha desamparado.

Feliz cumpleaños hermano, solo Dios sabe el inmenso amor que siento por ti. Gracias por ayudarme, levantarme y recordarme en todos los momentos que hemos vivido juntos que todo es posible con el amor, las ganas y la fuerza que llevamos por dentro, esa fuerza que tú sueles encontrar en mi, en cada persona que te necesita y con tu liderazgo llevarnos hasta la meta! Gracias por cuidarme, Te amo

La reacción de Ricki al video y homenaje de Daniella Álvarez

El deportista no dudó en expresarle su sorpresa y conmoción a su hermana al ver el sentido homenaje que ella había hecho para él, por eso, a través de los comentarios decidió agradecerle por tan bonito detalle.

Por qué eres asiiii. Me aguas los ojos aqui donde estoy…! Te amo hermana. Que lindo video….

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Alvarez (@danielaalvareztv)

No te pierdas: Tras varios meses, Daniella Álvarez pudo volver a hacer ejercicio

Te puede interesar: El despampanante outfit de Carmen Villalobos para ver a Karol G

26 Ene 2024 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar