A un año de la cirugía que cambió su vida, Daniella Álvarez escribió potente reflexión

La presentadora no dejó pasar la fecha sin antes motivar a cientos de personas con una enriquecedor mensaje.

daniella alvarez

Daniella Álvarez se llevó varios aplausos tras sabia reflexión a un año de haber sido operada. Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se ha convertido en todo un ejemplo de superación para muchas personas que, como ella, han tenido que enfrentarse a duras pruebas que involucran su salud.

La amputación de su pierna cambió totalmente su forma de ver la vida y a un año de que esta situación la transformara interiormente, más que exteriormente, la presentadora hizo una gran reflexión que fue admirada por muchos.

Te podría interesar: Daniella Álvarez revela la condición que pondría para perdonar una infidelidad

Y es que justamente hace un año la también modelo compartió gran parte de su proceso en redes sociales, donde por supuesto sus seguidores no paraban de orar por su salud ni tampoco de mandarle buena energía para que saliera victoriosa de todas las pruebas que tenía que enfrentar.

Es por ello que trató, en la medida de lo posible, de contarles a sus seguidores los diferentes procesos que debía vivir y con una sonrisa en su rostro y la mejor actitud demostró gran fortaleza mental y un semblante motivador para muchos.

A un año de este hecho que cambió su vida, Daniella Álvarez volvió a recordar lo sucedido con varias imágenes en su Instagram de lo que fue ese momento, que además acompañó con un profundo mensaje que se llevó varios aplausos.

Y es que sus palabras, en un inicio, estuvieron enfocadas en la palabra aceptación, siendo este el inicio de su proceso para sacar fuerzas y salir adelante:

Hoy, hace un año atrás, tuve que asumir el golpe emocional más duro que he enfrentado en mi vida, perder una parte de mi cuerpo. Ese día conocí realmente el significado de la palabra ACEPTACIÓN, significado que me ha ayudado a entender, a valorarme y agradecer todos los días a Dios y a la Virgen por esta segunda oportunidad.

Su mensaje, después, estuvo dedicado a familiares, amigos y fans que no pararon de ayudarla y orar por ella y por su recuperación, siendo parte fundamental de ese proceso de retornar, poco a poco, a su vida normal:

Gracias a mi familia por el amor infinito que me mantuvo fuerte, a mi madre por el coraje y valentía con la que me sostuvo cada día y ustedes que con tantas oraciones y mensajes me dieron valentía para luchar.

Asimismo, Álvarez reflexionó sobre cómo la adversidad, los problemas y las situaciones difíciles la han hecho una mujer fuerte, pues han creado momentos imprevistos en los que ella ha demostrado, verdaderamente, de lo que está hecha:

Hoy me levanté sin dolores, sana y FELIZ de estar en este camino llamado VIDA, que con sus dificultades, hoy es más interesante y desafiante para mí. Como me decía ayer una de mis fisios, Ibeth Carvajal: ‘¡la adversidad es la oportunidad!’.

Y es cierto, crecemos creyendo que la dificultad es aquello que nos frena, nos afecta y nos victimiza y ¡es todo lo contrario! Es la oportunidad para probarnos, crecer y llegar a lugares que nunca imaginamos, sintiendo una tremenda gratificación personal.

Finamente, la empresaria, modelo y presentadora no dudó en agradecer al cuerpo médico que salvó su vida y que la apoyó, a su vez, en los momentos más críticos:

Gracias a mis doctores Gilbertico Mejía, Juan Guillermo Barrera, Emilio Cortes y Willy Daza por salvarme la vida, hoy estoy sana gracias a ustedes que con tanto amor y dedicación me sacaron adelante. ¡Mis enfermeros, mis angelitos! Y a todos los que han hecho parte de mi recuperación.

A un año de la cirugía que cambió su vida, Daniella Álvarez escribió potente reflexión

Más de 170.000 ‘me gusta’ alcanzó la publicación de Daniella Álvarez, quien continúa demostrando una gran resiliencia y actitud positiva ante la vida.

Puedes leer: Daniella Álvarez confiesa si tiene novio

14 Jun 2021 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar