Daniella Álvarez enamoró tras posar de espalda en la playa

La mujer dedicó mensaje a las mujeres que la acompañaban y también cautivó con sus respectivas figuras.

Daniella Alvarez poso de espalda y en bikini junto a su hermana

Daniella Álvarez posó con su hermana y una amiga en la playa y enamoró (Tomada de Instagram @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez recientemente enamoró a más de uno de sus fanáticos luego de haber dado a conocer una fotografía en la que deleitó con su figura mientras estaba en la playa.

No dejes de leer: Daniella Álvarez y Daniel Arenas posan románticos en su primera Navidad juntos

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la exreina se llevó varios halagos tras mostrar que estaba departiendo con una de sus mejores amigas y su hermana Andrea Álvarez.

Daniella no solamente se llevó varias felicitaciones por la valentía que ha demostrado tener luego de haber perdido una de sus piernas, sino también, por presumir de sus mejores ángulos en diminuto vestido de baño.

La modelo decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba sosteniéndose de Andrea y su amiga Orianna, estando en la mitad de ellas y dejando ver su espalda. 

Por lo cual, las tres mujeres se robaron varios suspiros al presumir de sus caderas mientras pasaban tiempo de calidad juntas.

“A veces no imaginamos cuán valioso es tener una amiga y una hermana! Gracias por ayudarme a entrar a mi lugar favorito @andreaalvarezv @oriannagentile gracias Dios por ponerme angelitos a mi alrededor que me ayudan a lograrlo todo”, escribió. 

Daniella Álvarez enamoró tras posar de espalda en la playa

Por lo que a muchos de los usuarios les alegró verla feliz de estar en uno de sus lugares favoritos y le enviaron los mejores deseos para ella y para su familia quien ha sido un pilar fundamental en su vida y su recuperación. 

"Eres ejemplo para todos", "te ves increíble", "me alegra que estés disfrutando del mar", "tienes muchos ángeles a tu alrededor", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Daniella Álvarez cautivó posando con diminuto bikini en yate

Para no perderse: Daniella Álvarez y Daniel Arenas recibieron el 2022 bailando champeta
 

24 Ene 2022 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar