“Gracias por existir”, Daniella Álvarez enamora con dedicatoria a Daniel Arenas

Daniella derritió de amor con el romántico mensaje que envío a su novio Daniel Arenas por su cumpleaños.

daniella alvarez

La modelo dejó a más de uno suspirando con sus amorosas palabras para Daniel.

La guapísima Daniella Álvarez y su pareja, el actor Daniel Arenas, tienen a miles de internautas suspirando con su historia de amor, tiernas miradas y hermosos detalles entre ellos que se conocen en las redes sociales.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se robó las miradas en los carnavales con este traje

Muestra de ese amor es el mensaje de cumpleaños que posteó Daniella en Instagram, donde tiene 4.2 millones de seguidores, para su pareja. Junto a las enternecedoras palabras, la barranquillera compartió un collage de imágenes de ambos de cuando eran niños y unas más recientes.

daniella alvarez

Feliz cumpleaños Amor Lindo! Celebro tu Vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír. Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la Virgen por ti, y ahora que nos permite estar juntos solo quiero agarrarte de la mano para vivir lo que nos falte JUNTOS. Gracias hoy y todos los días a papa Dios por permitirme conocerte. Te amo mi ángel terrenal. Gracias por existir y que sean muchos más @danarenas

Hoy 30 de Marzo cumplen dos de mis personas favoritas en el mundo @danarenas y mi prima del alma @makeupbyorieta los amo infinito”, fue la dedicatoria de Daniella.

Más de 44 mil personas reaccionaron al post de la modelo colombiana con likes, buenos deseos y emoticones. “Que mensaje más lindo, felicidades a los dos cumpleañeros y un abrazo grande para ti desde Canarias. Eres un ejemplo a seguir!! No cambies nunca”, se lee en no de los mensajes que enviaron los fans.

Es innegable que Daniel representa un apoyo importante en la vida de Daniella, especialmente ahora que se enfrenta a retos cada día debido a la amputación de una de sus piernas hace unos años. Recordemos que días atrás, la ex reina de belleza contó que su pierna derecha además tiene insensibilidad por lo que sufrió una fuerte herida que la llevó a usar silla de ruedas para poder movilizarse mientras sana. Y Daniel ha estado para ella incondicionalmente.

No dejes de leer: El enternecedor momento Daniella Álvarez y Daniel Arenas en el Carnaval de Barranquilla

Mira también: El gesto de Daniel Arenas con Daniella Álvarez que conmovió las redes sociales

Te recomendamos: ¡Sigue la lucha! Daniela Álvarez explicó los motivos por los que no podrá caminar

30 Mar 2022 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar