Daniella Álvarez hace un llamado y deja reflexivo mensaje sobre la salud

La ex Señorita Colombia compartió unas emotivas palabras sobre la importancia de cuidarse correctamente.

daniella alvarez deja reflexivo mensaje sobre su salud

Daniella Álvarez sobre la salud (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La exreina Daniella Álvarez decidió compartir con sus miles de fanáticos un reflexivo mensaje sobre la salud.

Te puede interesar: Daniella Álvarez y la foto con Daniel Arenas por la que los llenaron de elogios

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cuatro millones de seguidores, la modelo reveló un carrusel con dos fotografías, con las que quiso hacer un llamado sobre la importancia de ponerle atención a la salud y seguir las recomendaciones de los profesionales en cuestión.  

“Mi #TB de hoy es volver a ver el inicio de mi nueva vida. Hoy vuelvo con otros ojos, llenos de victoria y fuerza que he obtenido mientras lucho todos los días. Vuelvo viendo lo grande que soy y todo el amor que tengo para darme y que me di en ese momento.

Me cuidé, me amé y evidencié que ese inicio, esa nueva oportunidad que tenía, no la iba a desaprovechar. Por eso desde un principio, desde mis cuidados posquirúrgicos fui muy juiciosa, seguí los tratamientos que me dio mi doctor al pie de la letra, cada medicina la tomé a tiempo y durante los días que me dijeron. Esos primeros cuidados me enseñaron todo ese amor que ahora me tengo.

Gracias a todos por ser parte de esto, si ustedes viven algo similar, así sea una cirugía que consideren sencilla, ¡Cuídense! No se automediquen y sigan las recomendaciones de sus médicos, así podrán evitar complicaciones como la trombosis. Recuerden que este es el primer paso para una recuperación llena de amor y valentía”, escribió. 

 

daniella alvarez sobre la salud

No dejes de leer: Con romántico viaje, Daniella Álvarez y su pareja celebran su primera navidad juntos

22 Dec 2021 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar