Daniella Álvarez publica foto con Lenard Vanderaa, pero confirma su ruptura

La barranquillera agradeció a su expareja el apoyo que le brindó durante el proceso que vivió con su amputación.

daniella alvarez lenard vanderaa

(Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La presentadora y exreina Daniella Álvarez, quien este 15 de mayo del 2021 cumple un año de haberse sometido a una cirugía que, para ella “cambió su vida por completo”, hizo una importante confesión.

Te puede interesar: Daniella Álvarez cumple un año de su cirugía y publica fotos inéditas

A través de varias fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, en donde agradeció a su mamá y a su hermano por el apoyo que le han brindado en este proceso, Daniella se refirió a su expareja Lenard Vanderaa.

El que me demostró cada día el significado del amor incondicional. Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias. (Lobo no podía faltar)”, escribió la presentadora en una imagen en la que se ven Álvarez y Vanderaa frente a la clínica y horas antes de la amputación.

Cabe señalar que desde hace varios meses no se les veía juntos, y aunque Lenard confirmó su regreso a España después de estar varios meses en Colombia, ella nunca había confirmado la ruptura o hablado de su situación sentimental con el hombre.

En la publicación también aprovechó para agradecer a su mamá y a su hermano, a quienes escribió:

Mi hermano, el que me ha levantado y empujado a desafiarme todos los días de mi vida. Te amo. Qué haría sin ti. Y a mi mamá: hoy hace un año entrando a la clínica con mi ángel favorito.

Daniella Álvarez publica foto con Lenard Vanderaa y confirma su ruptura

También puedes ver: La razón legal por la que Lenard Vanderaa no está junto a Daniella Álvarez

07 Nov 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar