‘Toda una Barbie’, le dicen a Daniella Álvarez por inspirador video

La modelo inspiró a sus seguidores con video donde demostró que no existen límites y el comentario de su pareja sorprende.

Daniela Álvarez se comparó con barbie con prótesis

Daniella Álvarez se basó en la Barbie con prótesis.

​​​​​​Daniella Álvarez es símbolo de inspiración y fuerza para miles de mujeres alrededor del mundo, pues, la bella presentadora ha demostrado en los últimos años su fuerza y valentía por salir adelante pese a las dificultades que se le han presentado con respecto a su salud.

En el último tiempo se ha visto a la exreina volver a retomar todas sus actividades y pasiones, como hacer ejercicio, correr y bailar, algo que, según ha expresado extrañaba mucho, sin embargo, aunque no ha sido fácil, siempre se ha mostrado perseverante y con gran esperanza de volver a retomar todo con normalidad.

Mira también: Daniella Álvarez impresiona al desempolvar foto de cuando tenía 18 años

Recientemente la presentadora decidió mostrar parte de su proceso de recuperación y rutinas diarias a través de un emotivo video con una Barbie con prótesis. 

Daniella Álvarez envía inspirador mensaje junto a Barbie con prótesis 

A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo compartió un video en el que se mostraba haciendo unas rutinas de ejercicio en las que mostraba su proceso en comparación con la Barbie con prótesis.

Expresando que esta famosa muñeca le había servido como inspiración en el último tiempo, demostrando que, a pesar de las dificultades siempre podrá salir adelante y demostrar que su poder interior y empoderamiento femenino.

El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro PODER está en las diferencias. ¡Con Barbie no hay límites ni barreras! ¡Con Barbie, tú puedes ser lo que quieras ser!

Daniel Arenas le expresó lo orgulloso y feliz que está a su lado

Una publicación que hizo que miles de personas reaccionaran y elogiaran a la modelo por su fuerza y valentía en este tiempo. Asimismo, destacaron que ella era la representación de la Barbie, pues su belleza era de otro planeta. 

Pero el comentario que se llevó todos la atención y sorprendió a miles de internautas, fue el hecho por Daniel Arenas, pareja de la presentadora, quien decidió expresarle a través de la publicación todo su amor y orgullo.

Siempre soñé y le pedí a mi Dios mi propia Barbie, no solo escucho mis oraciones sino que me premio contigo mi muñeca hermosa, para mi eres y serás siempre la más bella única e irrepetible. Te Amo mi Barbie

No te pierdas: "La mamá más linda de Colombia", le dicen a Luisa Fernanda W tras lucir atractivo vestido

Te puede interesar:  Luisa W enamora con fotos de Máximo, su cabello y mirada llaman la atención

21 Dec 2022 00:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar