“Gracias por estar siempre”, el emotivo mensaje de Daniella Álvarez a su hermana

La modelo aprovechó que su hermana Andrea estaba cumpliendo años para dedicarle unas palabras muy especiales.

Llenaron de elogios a Daniella Álvarez y a su hermana Andrea

Llenaron de elogios a Daniella Álvarez y a su hermana Andrea. Foto IG: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez es una de las mujeres más queridas de este país, su profesionalismo en las pasarelas y en la pantalla chica la han hecho merecedora de la admiración y del cariño de la gente.

En los últimos años, Daniella ha estado mucho más presente en las páginas de las noticias a raíz de una complicada situación de salud por la que atravesó en el año 2020.

Resulta que, luego de que se confirmara que las complicaciones de su enfermedad derivaron en una isquemia que terminó afectado su pie izquierdo por completo, la modelo tuvo que ser intervenida y le amputaron parte de esta pierna.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se mostró feliz por el progreso que ha tenido con su pierna derecha

La modelo de 34 años, quien fue coronada Miss Colombia en el 2011, siempre ha sido un ejemplo de perseverancia y fortaleza; sin embargo, y con esta situación, quedó claro que Daniella está para grandes cosas y que tiene muchos sueños por cumplir, para ella no existen las barreras, simplemente estas son pruebas que enfrentará de la mano de sus seres queridos.

Daniella Álvarez celebró el cumpleaños de su hermana Andrea

Daniella siempre ha sido una mujer muy familiar; de hecho, desde que inició en el mundo de las redes sociales, la también presentadora ha mostrado que su motor más grande es su familia.

Mismos integrantes que fueron claves durante todo el proceso que enfrentó Álvarez, pues sin el amor, el apoyo y los cuidados de ellos todo hubiera sido diferente.

No dejes de ver: Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con romántica dedicatoria

Recientemente, Daniella festejó un año más de una de las mujeres más importantes de su vida, estamos hablando de Andrea Álvarez, la hermana mayor de la modelo barranquillera.

¡Feliz cumpleaños SIS! No te imaginas lo que significas en mi vida. Gracias por siempre estar a mi lado. Amo tener una hermana mayor. Por muchos cumpleaños más juntas.

Daniella aprovechó este día tan especial para hacerle saber a su hermana lo importante que es para ella y lo mucho que la quiere. Además, la también presentadora aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram unas bellas fotografías junto a su hermana.

En las instantáneas vemos a Andrea posando junto a su Daniella; sin embargo, en otra de las imágenes aparece Ricardo, otro hermano de las hermosas mujeres.

Por si te lo perdiste: Con música de Diomedes Díaz celebró Daniela Álvarez la Navidad

“Divinas”, “Mujeres hermosas”, “El trío perfecto”, “Qué Dios los bendiga siempre”, “Daniela, tú familia es espectacular”, “Feliz cumpleaños para la hermosa Andrea”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

29 Dec 2022 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar