¿Se confirma la ruptura? Daniella Álvarez no estuvo en homenaje a Daniel Arenas

El presentador estuvo de cumpleaños y fue sorprendido por sus familiares en medio de su programa en vivo.

daniel arenas estuvo de cumpleaños y daniella alvarez no estuvo

Daniel Arenas recibió importante homenaje de su familia a la distancia. (IG/@danarenas)

El actor y presentador Daniela Arenas llegó el pasado 30 de marzo a sus 44 años y vivió un momento especial en medio del programa matutino del cual es conductor desde principios del 2023.

Daniel Arenas recibió emotiva videollamada de cumpleaños en medio de su programa en vivo

El actor fue sorprendido por el equipo de producción y por sus compañeros con una videollamada de sus padres Jorge Enrique y Leonor y su hermana Juliana, pues ellos se conectaron al programa para desearle un feliz cumpleaños. La primera en hablar fue la mamá del presentador, quien se mostró orgullosa por la carrera que ha tenido su hijo y sin duda le expreso su deseo de tenerlo en Colombia para celebrarle.

Mi hijito te queremos mucho, que Dios te siga bendiciendo. Estamos muy orgullosos de ti y de tu nuevo trabajo en Estados Unidos. Aquí te esperamos para celebrar. Expresó la madre de Daniel.

El segundo en hablar, fue el señor Jorge Enrique, quien le manifestó su amor y cariño a Daniel, asegurando que, al igual que la señora Leonor, sentía un gran orgullo y admiración por ver todo lo que ha logrado Daniel a sus 44 años.

Querido Dani, ayer, mañana y siempre te queremos manifestar nuestro amor, nuestro cariño, nuestra admiración por lo que eres y por lo que tienes que hacer de aquí en adelante. Aquí te esperamos para poder compartir tantos momentos felices que nos has hecho compartir contigo. Estaremos pendientes de tu llegada.

Las emotivas palabras de Daniel Arenas para su familia por la sorpresa de cumpleaños

El presentador estuvo varias veces al borde del llanto por la emoción que sentía al ver a tres de sus seres amados, por eso, aprovechó el emotivo momento para recordarles cuanto los amaba y contarles a sus compañeros de set y a los televidentes que para él sus papás son sus ángeles terrenales.

No saben lo que significa para mí verlos en vivo y en directo. Mis papás son los ángeles terrenales que me dieron la vida y que no solamente me dieron la vida, sino que son mi vida, mis amigos, mis compañeros.

Asimismo, Daniel aprovechó el momento para presumir el amor de su familia, contando que, son 6 hermanos en total y que siempre se han caracterizado por ser un hogar unido, amoroso y auténtico. 

Daniella Álvarez la gran ausente en el cumpleaños de Daniel Arenas

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se posicionaban hasta hace unos meses como una de las parejas más queridas y comentadas dentro de la farándula colombiana, pues era una relación que se había ganado el cariño de las personas gracias a sus muestras de cariño, apoyo y amor.

Sin embargo, el panorama cambió en los últimos meses, cuando la pareja empezó a dejarse ver distanciada tanto en eventos públicos como en redes sociales, precisamente, todo comenzó cuando el ex protagonista de novela se fue a trabajar a Miami, al programa matutino 'Hoy Día'.

Precisamente, a este claro distanciamiento se suma el cumpleaños de Daniel, pues la presentadora no posteó nada en redes sociales en homenaje a él y tampoco estuvo presente en la sorpresa que le dieron al actor en vivo, por eso, esto sería para los seguidores de la pareja otra clara muestra del mal momento que pasan o hasta de su ruptura.

31 Mar 2023 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar