Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiría, dejó mensaje sobre el bullying

La esposa del chef de MasterChef Celebrity compartió una foto de su hija, junto a un reflexivo mensaje sobre el matoneo.

Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiría, dejó mensaje sobre el bullying

Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiría, dejó mensaje sobre el bullying (Tomada de Instagram: @danielavidalmarin)

El matoneo ha vuelto a ser tema de conversación, tras el reciente suicidio de un niño en Estados Unidos, a raíz del maltrato al que era sometido a diario en su colegio.

Te recomendamos: Violeta Bergonzi respondió críticas por ejercitarse tras dar a luz

Las imágenes publicadas por los padres del pequeño Drayke Hardman le dieron la vuelta al mundo, ya que muestran la tragedia que viven las familia de aquellos pequeños que deciden acabar con su vida, antes que seguir aguantando las burlas y acusaciones que viven a vida en sus colegios.

Para cualquier padre, la preocupación de que su hijo no sea aceptado entre sus compañeros es algo latente, y para hablar al respecto, Daniela Vidal, esposa del jurado de MasterChef Celebrity, Nicolás de Zubiría, dejó un extenso y reflexivo mensaje en sus redes sociales, el cual acompañó de una foto de su hija.

“Con todo el tema del bullying, me he puesto a pensar que, a veces como papás sin culpa, nosotros les enseñamos a los niños a reprimir sus sentimientos.”.

En el mensaje, Daniela toca dos temas en los que ella, como madre, siente que muchos otros padres pueden fallar.

El primero hace referencia a juzgar a los pequeños cuando “están haciendo show”. Sobre esto, Vidal aseguró que lo mejor no es juzgarlos por estar exagerando, sino acercárseles a preguntarles por qué lloran, mostrándoles que lo que sucedió no es grave.

Asimismo, se refirió a la situación contraria, en la que un niño llora porque, realmente, se golpeó, pero los padres reprimen la emoción, diciéndoles que no lloren.

El mensaje de Daniela invita a tomar en cuentas las emociones de nuestros hijos, para, de esta manera, generar confianza en ellos y se sientan cómodos de contarnos cualquier cosa que les pase.

Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiría, dejó mensaje sobre el bullying

No dejes de ver: Natalia Ramírez emocionó a fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ con foto de elenco

Te puede interesar: Celebrando los tres meses, Cristina Hurtado mostró por primera vez el rostro de su hijo

10 Mar 2022 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar