Daniela Tapia presume sus nuevas adquisiciones para la cocina

La actriz compartió con emoción las nuevas herramientas que serán parte fundamental en sus preparaciones.

Daniela Tapia sorprende con sus nuevos gustos a la hora de hacer compras.

Las nuevas herramientas de Daniela Tapia para su cocina / Foto: Archivo RCN

La reconocida actriz cubana Daniela Tapia a quien recordamos por su papel de ‘Magdalena Malagón’ en la producción de Leandro Díaz y quien fue uno de sus grandes amores. A la hermosa actriz, también la veremos próximamente en la temporada 2023 de MasterChef Celebrity alegrando a sus fans.

Daniela ha cautivado a sus cerca de 600 mil seguidores en su red social Instagram con sus actividades diarias, viajes, bailes, compartir con sus amigos y por su puesto con un abrebocas de lo que será su participación en MasterChef Celebrity.

La foto de Daniela en el set de MasterChef Celebrity

Recientemente la bella actriz que se ha robado el corazón de miles de colombianos, emocionó a sus seguidores tras publicar una fotografía en el set de la cocina más famosa del mundo, recordemos que ella estará participando junto a 23 celebridades más, intentado conquistar el paladar de los exigentes jurados, preparando los mejores patos y superando las difíciles pruebas.

Ella, ha compartido la disciplina y el compromiso que tiene para destacar en la cocina, pues a través de sus redes ha dejado ver, que no desaprovecha ningún momento para practicar y meterse en las cocinas de reconocidos restaurantes y chefs para practicar y aprender nuevas técnicas que le permitan desarrollar aún más sus habilidades en la cocina, con el propósito de sorprender a los jurados.

Las compras de fin de semana de Daniela Tapia

Precisamente, la disciplina de Daniela se evidencia cada vez más en sus redes, recientemente compartió cuáles son sus planes de fines de semana y las preferencias a la hora de hacer compras, ella manifestó que la cocina que ha vuelto toda una pasión, por esto sus nuevas adquisiciones son una mandolina, esta herramienta es utilizada para cortar, rallar o laminar con precisión los alimentos, afirmó que no le gusta cuando este elemento no cuenta con buen filo y por esto se decidió a compararlo, otra de sus adquisiciones fue moldes pequeños para torta, también un “machaca ajos” y soltó un detalle que le ha pasado en la cocina pues menciona a uno de los jurados y le envía un mensaje específico sobre esta hortaliza. Y por último mostró la compara más especial que realizó, un set de boquillas para pastelería, cuenta Daniela, que “está enamorada de la pastelería”. Por esto, entre sus compras no pueden faltar elementos que le permitan mejorar la técnica en esta especialidad de la cocina.

22 Abr 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar