Daniela Tapia deslumbra posando frente a la cámara con vestido amarillo

La actriz sigue conquistando a todos sus fans con las fotografías que comparte de sus increíbles vacaciones.

daniela-tapia-deslumbra-con-elegante-vestido

Daniela Tapia deslumbra con elegante vestido | Foto : Canal RCN

Daniela Tapia, quien está interpretando a Magdalena Malagón en la nueva producción de Leandro Díaz del Canal RCN, tiene a todos los televidentes y seguidores derretidos cuando aparece en escena o cuando comparte instantáneas en su perfil de Instagram.

También te puede interesar: Daniela Tapia compartió detrás de cámaras de Leandro Díaz y enamoró a sus fans

La talentosa actriz cubana, está conquistando corazones por su gran talento en la televisión, su porte, su elegancia y una bella sonrisa que siempre tiene en su rostro, pero no solo conquista en la pantalla chica, pues cada vez que realiza alguna publicación, todos los internautas se quedan sin palabras para expresar su increíble belleza.

Daniela Tapia luce muy feliz en sus vacaciones 

Desde hace un tiempo, Daniela Tapia ha compartido que se encuentra tomando unas magnificas vacaciones, disfrutando de mucho sol, playa y arena, pues en las fotos que ha subido a su cuenta oficial, se ha podido ver los maravillosos y coloridos paisajes que se encuentra visitando. El día de hoy, subió unas fotografías que dejaron boquiabiertos a sus seguidores al verse con un elegante vestido amarillo.

En la galería que compartió Daniela, se puede ver su vestido amarillo, muy elegante que le llega un poco más arriba de las rodillas y que tiene una abertura en la cintura, lo que hace que se le vea su delineada figura, también cuenta con unas sandalias de tacón bajito que se amarran a sus piernas, luce su cabello suelto y unos aretes de aro grandes.

En las instantáneas de la galería, se ve a Daniela Tapia posando para el lente sin compañía de nadie, con el infinito mar y cielo azul en cada una de las fotos, la actriz cubana posa de maneras diferentes, en la primera sonríe mirando hacía la cámara, en la segunda tiene una mirada sutil hacia el suelo, en la siguiente sube un poco su vestido con una pose más sensual, luego deja que la brisa toque su cabello y en la última se ve muy risueña. Sin duda, han sido sus vacaciones favoritas porque en varias de sus publicaciones lo ha manifestado.

Los internautas quedaron flechados con las nuevas fotografías de la actriz que le da vida a Magdalena Malagón en Leandro Díaz: “¡Lo más top de leandro Diaz! (emoji de carita enamorada)”, “Linda con su mejor estado en Alegría (emoji de carita sonriendo y flor) feliz día (emojis de ramas)”, “Una Magdalena divina (emojis de corazón) y encantadora (emojis de ángel y corona)”.

No dejes de leer: ¡Qué espectáculo! Daniela Tapia y Andrea Tovar encantan al bailar Gatúbela

09 Oct 2023 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar