Daniela Salazar y Simón, confirmaron que serán padres

La pareja de influencers dio fin a los rumores y confirmaron la llegada de su primer bebé.

Daniela Salazar y Simón, confirmaron que serán padres

Daniela Salazar y Simón, confirmaron que serán padres/ @danielasalazarc_

Desde hace varias semans, se hizo latente un rumor que la creadora de contenido Daniela Salazar estaba embarazada. Así lo filtró un internautas, que aseguró que la influencer, había asistido al hospital donde trabajaba su hermana y donde la confirmación del embarazo era verídica. 

Lee también: Los populares videoclips protagonizados por Daniela Salazar

Sin embargo, la antioqueña seguía con su cuerpazo delgado sin levantar sospechas y los contenidos que colgaban tampoco levantaban dudas al respecto. Sin embargo y de manera sorpresiva, sorprendieron en las últimas horas al compartir un emotivo Reel, donde dieron a concoer públicamente la noticia.

Después de tatos momentos que hemos vivido juntos, tanto que hemos aprendido el uno del otro, tantos sueños que hemos construído, este es sin duda alguna el más hermoso de nuestras vidas, estoy seguro que llegaste a cambiarlo todo, fueron las palabras usadas por los instagramers para anunciar su primer embarazo.

 

daniela salazar

Este anuncio vino acompañado de un carrete de fotografías juntos, que finalizó con la ecografía de su bebé, misma que según lo confirmó Dani en sus historias, estaba loca por compartir.

Lee también: Estos son los negocios de la influencer Daniela Salazar

"Se me iba a explotar el corazón por contarles esta noticia! que me ha sacudido como no tienen idea, el alma, el corazón y la vida entera". También agradeció por tantos mensajes de amor.

Culminó expresando que siente nervios, felicidad, amor, mariposas, ganas de vomitar, ganas de llorar, de reír y de derretirse de amor, cofnirmando que su bebé llegó para cambiarlo y revolverlo todo. "Te prometo que estaremos para ti toda la vida, y que apenas esta aventura de aprendizajes comienza, que seremos tus mejores alumnos,que te esperamos con nuestras almas llenas de gratitud, paciencia y amor".

15 Sep 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar