Daniela Salazar reveló las primeras imágenes del rostro de su bebé

La empresaria y creadora de contenido compartió su sentir tras once días de haber dado a luz y mostró cómo avanza su cuerpo.

daniela salazar compartio su sentir y tras once dias de haber dado a luz

Daniela Salazar enterneció con fotos junto a su bebé. (Tomada de Instagram @danielasalazarc_)

La creadora de contenido y empresaria Daniela Salazar está viviendo una de las etapas más alegres y esperadas en la vida de una mujer, esa de ser madre por primera vez, pues esto se hizo realidad el pasado jueves 4 de agosto cuando dio a luz a su pequeño Pedro, fruto de su relación con el influencer Simón Pulgarín.

La también modelo, le compartió la noticia a sus más de 1,7 millones de seguidores a través de una emotiva publicación en donde reveló inéditas fotos de ella junto al bebé en el hospital tras haber dado a luz.

Gracias por elegirnos, gracias por llegar hasta aquí, Gracias por ser tu Pedro Pulgarín Salazar. Gracias por convertirnos en una familia real, te amo, no somos perfectos, pero hemos soñado y trabajado mucho para lograr lo que hoy tenemos. Gracias porque la sonrisa más linda es la que le has sacado en un solo día a mi mamá.

Por eso, tras unos días, Daniela decidió contarles a sus seguidores cómo se ha sentido en estos primeros días de estar viviendo esa nueva etapa y mostrarles cómo avanza su cuerpo.

Mira también: ‘Que comience esta aventura’: Daniela Salazar y Simón ya tuvieron a su bebé

El sentir de Daniela Salazar tras 11 días de haber dado a luz

La antioqueña compartió un carrete de fotografías en donde derrochaba amor junto a su pequeño bebé, pues también en las instantáneas se logró ver al detalle parte del rostro de Pedro, quien, según los internautas aseguraron que era bastante parecido a Simón.

Sin embargo, Daniela expresó que no ha sido fácil este proceso para ella, ya que ha tenido que aprender infinidad de cosas, asimilar cambios en su cuerpo y lo más difícil, tener que pasar por una montaña rusa de emociones.

11 días contigo lentooos pero seguros! Gracias por tu paciencia, perdón por las lágrimas, gracias por tus miradas, por aprender juntos, por enseñarnos, por estar aquí nuevamente GRACIAS.

 

Daniela Salazar y su bebé

Daniela Mostró cómo está su cuerpo tras el embarazo

En el carrete de fotografías se puede evidenciar una instantánea de la influenciadora en ropa interior, mostrando que la inflamación en su abdomen ha ido bajando progresivamente tras estos once días de haber tenido a su primogénito.

Tras la revelación algunos internautas y amigos de la pareja como Maluma, Valentina Ortiz y Carolina Cruz han aprovechado la caja de comentarios para expresar su ternura y felicitar a la pareja por este gran momento en su vida.

 

El cuerpo de Daniela tras dar a luz

 

No te pierdas: Así reaccionaron los famosos a nacimiento de bebé de Daniela Salazar y Simón

Te puede interesar: 

15 Sep 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar