Daniela Ospina sorprende con nuevo y arriesgado look

La modelo dejó a sus seguidores con mucho asombro.

Daniela Ospina y su nuevo look

Daniela Ospina y su nuevo look. (Foto tomada de IG:@daniela_ospina5)

Una de las madres más queridas por los colombianos es la antioqueña, Daniela Ospina, quien estuvo casada con el futbolista James Rodríguez. Fruto de su relación se encuentra su hija Salomé, quien en la actualidad cuenta con diez años de edad. 

A pesar de que sus exitosos padres se encuentran separados, Daniela ha comentado en diversidad de ocasiones el respeto por el cucuteño, el amor que los une es el bienestar de su pequeña. 

Hoy en día, la paisa vive en Miami, junto a su hija Salomé; asimismo, la empresaria se dio una nueva oportunidad en el amor con el cantante y actor venezolano, Gabriel Coronel, con quien ya se comprometió desde el 2022. 

¿Look permanente? 

Hace algunas horas, Ospina compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su cabello, con los denominados: "crespos". 

Con motivo que hoy es viernes, publicó el siguiente mensaje sobre el amor propio: 

¡Eso que llamas ‘’defecto“no es más que un rasgo de ti que necesita más amor,  bonito viernes !

Muchos de sus seguidores rescataron lo bien que luce, ya que siempre la deportista está con el pelo liso: 

Oseaaaa el pelo, te luce demasiadooooo. Amo verte con el pelo así te ves ESPECTACULAR. La magia pudo llegar hacer posible en los seres que paresen extraplanetarios. Una mujer escultural, bella y sexy. Te ves hermosaaaaaaaaa con esos crespos!!!! 

La vida de Daniela en Miami 

Desde hace algún tiempo, Daniela vive en los Estados Unidos; primero, porque quería impulsar la carrera que venía construyendo en Colombia, pero quiso instalarse en Miami, tras su separación con James. 

Con el auge de las redes sociales, Salomé, la hija de Ospina, ha dado a conocer que es amante del baile. Tal es el punto de su afición, que está en una las academias más importantes de Miami. No solo por el nivel de fama de sus papás, la pequeña ha aparecido en shows de televisión. 

Una de las noticias más importantes de los últimos meses es el anuncio que Daniela se casaría con su pareja, Gabriel Coronel, en el transcurrir del 2023. Seguramente, la ceremonia se dará por todo lo alto, aunque los comprometidos no han revelado muchos detalles. 

03 Feb 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar