Daniela Ospina le sigue el paso a Salomé en divertido reto de baile

La bella empresaria se dejó contagiar por la energía de su hija y le siguió el paso en esta red social.

Daniela Ospina y Salomé

Daniela Ospina y Salomé

Daniela Ospina muestra siempre en sus redes el amor de su vida, ese que es incondicional y que la llena de cosas lindas, por supuesto hablamos de la compañía de su hija Salomé, lo más bello que le quedó de la relación con James Rodríguez y que sigue motivándola a dar lo mejor en su día a día.

Por su lado la pequeña Salo, está demostrando que tiene carisma para muchas cosas, no podría ser de otra manera al ser hija de dos personas tan talentosas como este par de deportistas. Pero, aunque todavía no de vislumbra, cuál será su verdadera vocación, si se le ve lo activa que es en redes sociales como en el popular TikTok.

No dejes de ver: Daniela Ospina presumió las estrías de su pecho con glamuroso look

En un video que se dio a conocer recientemente, la modelo le sigue el paso a su carismática hija en un divertido reto de baile, los movimientos son casi exactos y se ve que, tanto madre como hija se divierten sobremanera, grabando dicho video.

Por supuesto los comentarios de esta pareja no se hicieron esperar y tal vez el baile será lo que, mueve a Salomé en un futuro y el apoyo de su madre es fundamental, se nota por ello que el tiempo que comparten es de calidad y la relación es objeto de aplausos en redes sociales.

Daniela Ospina y Salomé

Mira también: Llorando, Daniela Ospina se retrató para Instagram dejando profunda reflexión

13 Mar 2024 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar